El Touch ID del iPhone 5s le permite grabar mas de 5 dedos

Cuando se presentó el sensor de huellas digitales, Apple afirmó que el iPhone 5s Touch  id se puede registrar hasta un máximo de cinco dedos, esto es para permitir la flexibilidad de usar el dispositivo a más personas o desbloquearlo utilizando varios dedos de la misma usuario. Pero hay una forma muy sencilla de grabar más de 5 dedos …

Touch-ID-success-570x384

Como se demuestra en el video que se ve en la parte inferior, al configurar un nuevo dedo puede completar la tarea con varios dedos en el mismo acto. De esta manera, también se puede configurar 3-4 dedos para cada configuración, alcanzando un total de 15 a 20 dedos ajustables. Una vez que haya configurado todo, será posible utilizar todos los dedos situados en un solo procedimiento.

Probablemente es un error, ya que Apple ha especificado el número máximo de los dedos 5 set, pero el ID Touch durante la configuración no se almacenan las huellas digitales en cada posición del dedo. Esto significa que sería difícil de entender, para el iPhone, si se utilizan diferentes dedos durante una sola configuración.

Leave a Reply