Como usar plex en el apple tv sin jailbreak

Buenas noticias para los propetarios de Apple TV 3! Un nuevo truco ha salido a la superficie de los set-top boxes populares que no requiere de jailbreak osea no hay que instalar cydia en apple tv. Como la mayoría de ustedes saben, el ATV3 no ha sido jailbroken desde su lanzamiento el año pasado, y no hay palabra sobre cuándo o si va a suceder.
plex-apple tv 3
El hack, denominado «PlexConnect,” Esencialmente Le permite ejecutar software plex media center en tu Apple TV, lo que le permite reproducir varios tipos de contenido desde su red local en la pantalla grande. Y todo lo que necesita es un cambio de configuración …

Plex para aquellos que no estan familiarizado con él, es un reproductor multimedia que consiste tanto de una aplicación de escritorio y un servidor. La aplicación le permite administrar y reproducir sus archivos multimedia (videos, fotos, música, etc.), Y el servidor streaming a otros dispositivos que ejecutan el cliente.

Plex ya tenía clientes fuera para el iPhone, iPad y Apple TV 2 jailbreak. Y parece que ahora puede añadir el ATV 3 y no jailbroken ATV 2 a la lista gracias a la genialidad de dos hombres devotos de su comunidad de desarrolladores. Desde el blog de Plex (a través de GigaOM):

Es una especie de fría realidad que PlexConnect utiliza aplicación Trailers de Apple como un portal de clases a la ATV. Casi como si estuvieran usando en su contra. Uno pensaría que ya no están disponibles para solucionar causaría que haya retraso en la transmisión de vídeo, pero no parece haber ninguna demora:

Pueden ver un video tutorial acontinuacion:

Obviamente, el corte se encuentra todavía en las primeras etapas. Así que tenga en cuenta que las mejoras realizadas y las nuevas características se añadirán en las próximas semanas. Pero si usted es el tipo de aventura, y quiere dar a este un ir ahora, puede encontrar las instrucciones paso a paso aquí.

Leave a Reply