Como instalar chat heads o adhesivos de facebook en iOS con MessageBox

Recientemente, otro jailbreak tweak ha aparecido en la portada de The Verge: mensajes. Es el truco, que como estoy seguro de que todos ustedes saben, Permite habilitar la nueva función de chat heads de Facebook en ios en todo el sistema. Es, también, resultó ser un tema muy popular de interés en la comunidad tecnológica.
MessageBox-Chat-Heads-1024x576

Desde el cuadro de mensaje se muestra antes que nada, he estado en contacto con Adam, mientras que él ha estado hasta el cuello en el código. Para el registro, el cuadro de mensajes se encuentra todavía en fase beta, pero el potencial para la grandeza es innegable. La demanda es tan grande que una avalancha de tweets, correos electrónicos y otras formas de comunicación han aterrizado en la puerta digital de Bell. Ahora que ha decidido lanzar una versión beta de mensajes como una respuesta a la demanda.

Como instalar chat heads en iOS con MessageBox:

Nota: Usted debe tener jailbrok, y tener iFile en el dispositivo.

Paso 1: Instalación de la aplicación oficial de Facebook de la App Store

Paso 2: Descargue el archivo desde GitHub en su iPhone

Paso 3: Abra el archivo con iFile y seleccione instalar

Paso 4: Una vez finalizada la instalación, reinicie el dispositivo completamente

Después de reiniciar, cargue la aplicación de Facebook, inicio de sesión e iniciar una conversación con el botón de Messenger en la esquina superior derecha. Una vez que se inicia una conversación, usted debe ver la cabeza de chat para aparecer.

Una vez que el chat heads o adhesivo aparesca, puede pulsar el botón Inicio para volver a la pantalla de inicio, y el chat heads debe estar aún presente en la pantalla. Toque la chat heads para abrir la vista de conversación y toque la cabeza de nuevo para cerrar la vista.

Chat-Head-Conversation

deben ser accesibles desde la pantalla de inicio o en cualquier aplicación. Puede mover la cabeza chat por la pantalla pulsando y arrastrando. Usted puede quitar la cabeza Chat de la pantalla pulsando y arrastrando hacia abajo a la parte inferior de la pantalla.

Chat-Head-close

Adam Bell ha hecho que la versión beta de mensajes disponibles para todos los usuarios para descargar ahora mismo. Tenga en cuenta que el truco está todavía en fase beta, y contiene una variedad de fallas aleatorias. Campana tiene previsto seguir trabajando en el truco para obtener el resto de los insectos funcionaba, pero aún así, me pareció que es sorprendentemente útil en su forma actual. ¿Cuál ha sido su experiencia con el cuadro de mensajes ha sido así? Comparte tus opiniones, comentarios y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Notas: MessageBox ya está disponible en la Cydia repo de BigBoss de forma gratuita. Entra en Cydia para descargar ahora.

One Response to “Como instalar chat heads o adhesivos de facebook en iOS con MessageBox”

  1. [...] Los mejores adhesivos de caritas de facebook lo podemos encontrar en las opciones de chat en los dispositivos android y ios. Puedes descargar los adhesivos aqui. [...]

Leave a Reply