iOS 6.1.3 Jailbreak sera lanzado por P0sixninja

Jailbreak iOS 6.1.3 sera lanzado por p0sixninja – Después de trabajar duro durante días e incluso meses, Evad3rs era acto para liberar la herramienta jailbreak, llamado Evasi0n  al Jailbreak iOS 6 en iPhone iPod Touch y iPad. Recientemente, Apple lanzó iOS 6.1.3 para arreglar el problema y el parche Jailbreak Lockscreen Evasi0n. De hecho, esta es una noticia triste para todos Evasi0n comunidad Jailbreak Porque no funciona con la última versión de iOS. En una entrevista, Planetbeing dijo que más de seis vulnerabilidades se fijaron en el iOS 6.1.3 Evasi0n haciendo inútil.
Jailbreak iOS 6.1.3  sera lanzado por p0sixninja

p0sixninjajbself

Bueno, tenemos una gran noticia para todos nuestros lectores, como Evasi0n no se han encontrado otras vulnerabilidades en iOS 6.1.3, pero alguien de Chronic Dev Team ha hecho esta tarea. El famoso hacker de iOS, Joshua Hill también conocido como p0sixninja ha encontrado vulnerabilidades hacer jailbreak al iOS 6.1.3 y hasta la buena noticia es que Hacker ha encontrado las hazañas de los suyos. El hacker estaba trabajando durante varios meses para recoger las hazañas de hacer un software jailbreak. En otras noticias, p0sixninja contó que Evad3rs no va a ninguna parte y es sólo recoger sus hazañas para hacer un jailbreak para ser utilizado en el futuro cercano.

No está claro aún que utilizará este tiempo exploits para iOS 6 o va a esperar para el lanzamiento de iOS 7. iOS 7 será anunciado en el segundo trimestre del 2013, pero se dará a conocer la próxima generación de iPhone. Esperamos que no tendremos que esperar tanto tiempo para el lanzamiento del Jailbreak para iOS 7. ¿Qué te parece? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.