Ios 6.1.3 consume mas rapido la bateria

Algunos usuarios estarían teniendo problemas con la batería de su iPhone después de actualizar al firmware 6.1.3. Pero, ¿es esto realmente así?

482x289xiOS-6.1.3-bug-fixes2.png.pagespeed.ic_.Xzih_Ze135
Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3, una actualización del sistema operativo del iPhone iPod touch, y IPAD, así como corregir un error con el código de seguridad en la pantalla de bloqueo fue a arreglar cuatro de los seis vulnerabilidades utilizadas por Evasi0n, el herramienta para hacer jailbreak del firmware 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y la última 6.1.1 y 6.1.2. Además de estas innovaciones al más técnico, parece que el nuevo iOS 6.1.3 ha traído consigo otros insectos, incluyendo una nueva vulnerabilidad descubierta siempre en la pantalla de bloqueo. Además de esto, según lo que leemos en Cult Of Mac, algunos usuarios han notado un consumo anormal de la batería después de actualizar al nuevo firmware 6.1.3.

Estos informes fueron presentados a los autores del artículo original principalmente a través de Twitter, algunos usuarios se han quejado de que en la popular red social de la falta de autonomía del dispositivo. Algunos de estos comentarios también se han reportado en los foros de soporte oficiales de Apple. Como de costumbre, el problema (si es que lo hay) no parece afectar a todos los usuarios, pero sólo ciertos dispositivos, incluso si usted no puede averiguar si el problema está relacionado con una versión particular de hardware o ciertos operadores telefónicos.

Por último, algunos indicaron que habían “resuelto” los problemas de batería con iOS 6.1.3 de completar un ciclo de carga y realizar un restablecimiento completo del dispositivo, la misma solución que ha funcionado para otros usuarios. En pocas palabras, es casi seguro que no son más que prohibir charla posterior a la liberación de iOS 6.1.3.

¿Ha un mayor consumo de  batería después de actualizar a iOS 6.1.3? Hagamos saber a través de los comentarios.

7 Responses to “Ios 6.1.3 consume mas rapido la bateria”

  1. Víctor says:

    Si. El teléfono (iPhone 4s) se calienta muchísimo (Llega a quemar) y la batería se evapora.
    En menos de una hora en reposo la batería de mi iPhone ha muerto y sin estarlo utilizando.
    Lo reestablecí pero al cargar copia de seguridad me resulta imposible no instalar la versión 6.1.3 de iOS
    He “solucionado” el problema desactivando el 3G. Si trabaja sólo con red de voz y wifi, el terminal no da ningún problema.

    Suerte.
    No se sí soló pase con iPhone 4S.

  2. Alejandro says:

    Yo tengo iphone 5 nomas actualice y se come la pila en una hora
    Ya intente todo y nomas nada que hagan otra act porque esa solo
    Nos vino a chingar

  3. Noé says:

    Efectivamente, no sólo los últimos iPhone presentan problemas, al 3gs le dura un par de horas más que a sus nuevos hermanos (5-6 horas a lo mucho).

  4. Inma says:

    Mi iphone 4 apenas tiene algo más de un mes, y desde que actualicé el IOS 6.1.3 la batería vuela. Sin apenas uso, se agota en 4 horas como máximo. Hasta sin usarlo voy viendo cómo va agotándose, es deseperante!! Ya no sé qué hacer!! Me estoy arrepintiendo de haberlo adquirido, que no es precisamente barato!!!

  5. joaquin says:

    En lo particular la bateria de mi iPhone5 se estuvo comportando bien hasta ayer. Resulta que tengo 6.1.3 y descargue una App llamada Onavo (mide el uso de la data por aplicaciones), al parecer cuando la instale, esta App si activo el BUG de la descarga rapida de la batt de mi iPhone5, ocasionando que esta drenara rápidamente.

    Tengo instalada una App llamada SYSTEM que te hace un desgloce de todo lo que usas en tu dispositivo incluyendo la batt, lo que no entiendo es porque cuando el iPhone mide un nivel X de la batt esta APp mide un porcentaje menor.

    En conclusion el 6.1.3 es un TOTAL DESASTRE!!!!

  6. jair5 says:

    si mi iphone 3gs se calienta rapidamente apenas pongo una aplicacion o algo y se descarga mucho y tambien estando en reposo puesto que antes que actualizara no pasaba esto he visto menor rendimiento del iphone

  7. jair5 says:

    si mi iphone se calienta muy rapido abriendo una aplicacion o algo tambien en reposo se consume rapidamente

Leave a Reply