Como restaurar iPhone 5 iPod Touch 5G a los ajustes de fabrica

by Lover5 on March 1, 2013

Como restaurar iPhone 5 iPod Touch 5G a los ajustes de fabrica - A veces se produce un problema y los usuarios quieren reemplazar sus iPhones en la Apple Store. Si usted tiene un problema en su iPhone y quiere reclamar la garantía de la tienda App, el iPhone debe estar en la configuración de fábrica y no debe ser liberado. A veces se instala un paquete defectuoso desde Cydia y su iPhone comienza a actuar para arriba, usted puede restaurar los ajustes de fábrica para erradicar este problema. Así pues, si usted tiene algún problema y desea reemplazar su iPhone, usted debe seguir la siguiente guía para restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica.

iphone5 ajustes de fabrica

Como restaurar iPhone 5 iPod Touch 5G a los ajustes de fabrica

Paso 1: Conecte su iPhone 5 o iPod 5G con el ordenador.

Paso 2: Si no se inicia automáticamente iTunes,click en ejecutar.

Paso 3: Seleccione su iDevice desde la esquina superior derecha.

Paso 4: Aquí se encuentra un botón llamado “Restaurar iPhone” como en la siguiente captura de pantalla, haga clic en él. No haga clic en “Restaurar desde copia de seguridad”.

Nota: Es mejor que descargar primero el firmware que desee y luego seleccionar “Shift + Restaurar iPhone” para Windows o “Option + Restaurar iPhone” para Mac y elegir el firmware descargado Esto disminuirá la aparición de los problemas
Cómo restaurar iPhone 5G iPod Touch 5 y los valores de fábrica

Paso 5: Usted también puede descargar el iOS 6.1.2 desde los enlaces publicados aquí,

Paso 6: Después de terminar este proceso, definir su dispositivo como dispositivo nuevo.

Paso 7: No restaure su iDevice desde copia de seguridad.

Paso 8: Si tiene que llevarlo a la tienda de Apple, se puede tomar como tal, caso contrario, puede hacer jailbreak usando Evasi0n 1.5 desde este enlace. En el pasado creamos una guia para restablecer los ajustes de fabrica del iphone leer aqui.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: