Como hacer jailbreak iOS 6.1.2 con evasi0n 1.4

by Lover5 on February 19, 2013

Evasión 1.4 acaba de ser lanzado con soporte para el recientemente lanzado iOS 6.1.2, y tenemos los detalles en cómo usarlo hacer jailbreak a tu iDevice de elección. Aunque iOS 6.1.2 no trae ninguna característica nueva a la mesa, hay una corrección de errores Eso hace que la actualización de la pena.
Jailbreak-iOS-6.1.2-1024x903
Hecha un vistazo a como le mostramos cómo hacer jailbreak iOS 6.1.2 con evasi0n 1.4. Este tutorial es para Mac, pero el mismo principio se aplica en todas las plataformas informáticas.

Como hacer jailbreak a iOS 6.1.2
Notas: Como siempre, antes de empezar, hay algunas cosas a tener en cuenta aquí. Primero, lea nuestra preparación jailbreak post. Cubre algunas ideas esenciales que debe hacer el corte más fácil tu vida Cuando se trata de administrar y mantener su jailbreak.

Asegúrese de que el dispositivo de bloqueo de contraseña está desactivada. El código de bloqueo puede interferir con el proceso de jailbreak. Además, asegúrese de que al terminar de actualizar a iOS 6.1.2, no se ha hecho, a través de una actualización OTA, sino a través de una actualización de iTunes. Si bien es posible que funcione, las actualizaciones OTA han causado problemas conocidos en el pasado con respecto a fugas de la cárcel, lo mejor es sólo lo seguro. Bueno, vamos a empezar!

Paso 1: Entra en la página de descarga y descarga evasi0n 1.4. Las descargas están disponibles para Mac, Windows o Linux.

Paso 2: Guardar la aplicación evasi0n a su escritorio y ejecutarlo.

Paso 3: Conecta tu dispositivo iOS a evasi0n, y asegurar que evasi0n detecta el dispositivo. Evasi0n debería funcionar con cualquier firmware iOS 6 de iOS 6.0 para iOS 6.1.2. En este caso, usted va a utilizar iOS 6.1.2.

Paso 4: Haga clic en el botón de jailbreak, y el proceso de jailbreak comenzará. Sea paciente, ya que esto lleva un tiempo. Usted se dará cuenta de su dispositivo reiniciará varias veces durante el proceso. Lo más importante es tener paciencia.

Paso 5: Con el tiempo, evasi0n le pedirá que desbloquear el dispositivo y puntee en el icono Jailbreak en tu pantalla de inicio una vez. Siga estas instrucciones, asegurándose de que usted toque en el icono de una sola vez, y luego dejar el dispositivo solo y dejar que continúe.

Paso 6: La aplicación evasi0n completará su curso, y usted será atto haga clic en el botón Salir. El dispositivo iOS, sin embargo, todavía tiene que terminar algunos pasos adicionales, por lo que una vez más, sea paciente y no toque el dispositivo.

Paso 7: Con el tiempo, el jailbreak terminará, y se puede desbloquear el dispositivo iOS, y abrir la aplicación Cydia en tu pantalla de inicio. Cydia tendrá que inicializar, que toma alrededor de 1 a 2 minutos. Después de la inicialización está completa, el dispositivo respring de nuevo.

Paso 8: Vuelva a abrir Cydia, Hacker selecto, y comenzar a disfrutar de tu dispositivo iOS recién jailbroken ejecutando IOS 6.1.2.

Recuerde que este es un jailbreak untethered, para que pueda sentirse libre para reiniciar el dispositivo a voluntad. Además, recuerde que tome las medidas necesarry para proteger su fuga de la cárcel. puede hacerlo mediante la lectura de nuestro post que describe cómo proteger los dispositivos.

Asegúrese de que me haga saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación si usted tiene alguna pregunta, comentario o duda relacionada con esta última actualización de evasi0n.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: