Evasi0n 1.3 jailbreak para el iPhone 4S en iOS 6.1.1 ya está disponible

by Lover5 on February 12, 2013

Los evad3rs acaban de publicar evasi0n 1.3, una actualización dirigida específicamente a los usuarios de iPhone 4S que ejecutan iOS 6.1.1.
evasi0n-download
El día de hoy, Apple lanzó iOS 6.1.1 para el iPhone 4S usuarios, una actualización que fue empujado a solucionar problemas de la 3G irregular en el dispositivo. Como siempre que una nueva versión de firmware baja, la principal pregunta en nuestra mente fue: esto romperá el jailbreak? Hemos sido rápidos para descubrir si bien evasi0n Eso no estaba trabajando con 6.1.1, no solucionar los exploits utilizados por evasi0n jailbreak a tu dispositivo. En última instancia, planetbeing evad3rs miembro hacernos saber que era sólo cuestión de tiempo hasta que la evasión obtendría una actualización de iOS 6.1.1, y esta vez ha llegado …

En un tweet enviado segundo atrás, los evad3rs sólo todo el mundo notificado que evasi0n 1.3 con soporte para iOS 6.1.1 en el iPhone 4S ha sido puesto en libertad.

Si ha actualizado a iOS 6.1.1 Ya, es posible que desee tomar una copia de evasi0n 1.3 y jailbreak a tu dispositivo. Si no se ha actualizado a iOS 6.1.1 sin embargo, tiene un par de opciones.

Si usted no tiene ningún problema con el jailbreak iOS 6.1 y actual funciona bien para ti, nadie te obliga a actualizar a iOS 6.1.1.

Sin embargo, si usted está experimentando problemas con iOS 6.1 en el iPhone 4S, le sugerimos que primero copia de seguridad de su dispositivo, a continuación, restaurar el iPhone en iTunes 6.1.1 (no actualizar Over The Air). A partir de ahí, podrás atto carrera evasi0n 1,3 y usted estará en su camino a un iPhone 4S recién jailbroken ejecutando IOS 6.1.1.

Si no estás seguro de cómo utilizar evasi0n, no dude en consultar nuestra evasi0n tutorial para Mac, y nuestro guía evasi0n para Windows.

Como siempre, puedes descargar evasi0n directamente desde nuestra página de descargas.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: