Untethered jailbreak iOS 6 Pronto Por pod2g

Los hackers han pedido a Apple  lanzar una versión de código abierto de iOS que esté disponible para cualquier persona que quiera añadir cualquier software, aplicación o servicio a la misma, como en el caso de Android OS. Sin embargo, Apple no respondió. La respuesta vino de los propios usuarios.
110
Muchos usuarios dijeron: hackers pedido a Apple esta petición después de que fueran no jailbreak iOS 6 Debido a que tiene una gran seguridad no permite que lo jailbreak.

Esta declaración fue lo suficientemente motivado para el famoso hacker pod2g y lo obligó a responder a través de su página de Twitter, dijo:

pod2g

Al parecer, de Twitter pod2g ‘Que no se encuentra trabajando intensamente para hacer jailbreak iOS 6 Porque él está ocupado en su trabajo diario, pero él no dejó enteramente intenta hacer jailbreak iOS 6, pero lo que es el progreso de esta actividad hasta ahora?

Sólo un recordatorio: el chpwn famoso hacker tuvo éxito para hacer jailbreak iOS 6 en su iPhone y luego presentó al resto de los desarrolladores, pero no podía soltarlo en un ampliamente a fin de no caer bajo la responsabilidad legal.

Así que hay una esperanza de obtener una copia de jailbreak untethered para iOS 6.

One Response to “Untethered jailbreak iOS 6 Pronto Por pod2g”

  1. [...] Jailbreak iOS 6, pero está lejos de ser perfecta. Pero ahora parece que el hacker ha hecho un progreso en Jailbreak [...]

Leave a Reply