Como crear un logo del operador personalizado para el iPhone sin jailbreak

Hoy, sin embargo, a la espera de la liberación de CarrierEditor para Windows, estamos con CustomCarrierLogo, el primer programa de su tipo diseñado para ser compatible con la plataforma de Microsoft.

CustomCarrierLogo-Teaser-600x337-570x320

CustomCarrierLogo funciona de la misma manera CarrierEditor: exactamente como el programa para Mac, CustomCarrierLogo también le permite cambiar la barra de estado va a poner un logo personalizado por el usuario. Vamos a ver cómo proceder.

Paso 1. En primer lugar, por supuesto, descargar CustomCarrierLogo desde aquí.

Paso 2. Así que usted tendrá que abrir el programa y haga clic en “Vamos a empezar”.

Paso 3. Identificar la versión de su iPhone o iPad 3G abriendo Ajustes> General> Acerca de A continuación, escriba el número de la operadora en la “versión actual Carrier”.

Paso 4. Seleccione el dispositivo y el proveedor de servicios en el menú desplegable bajo “Versión Carrier actual”.

Paso 5. Ahora tienes que elegir el logo que se utilizará. Uno de los aspectos más interesantes de CustomCarrierLogo radica en la posibilidad no sólo para cargar logo hecho anteriormente, pero también, si es necesario, para darse cuenta de nuevo. A diferencia de CarrierEditor, CustomCarrierLogo no viene con paquetes de Zeppelin.

Paso 6. Una vez que haya decidido utilizar el logotipo, haga clic en “Create Bundle Carrier IPCC”. Se crean dos nuevos archivos. IPCC en su escritorio (un original y una modificada). Elija el segundo y ripristinatelo través de iTunes.

Paso 7. Para hacer lo que se ha descrito anteriormente, abra iTunes y conecta tu iPhone. A continuación, mueva la tarjeta dedicada a él, presionando Shift clic en “Restaurar” y elegir el tipo de archivos como los in IPCC. Ahora sólo tiene que seleccionar el archivo editado que ha creado anteriormente y pasarlo por CustomCarrierLogo. La configuración de transporte se actualizará con el nuevo logotipo.

Paso 8. Para restaurar la situación inicial, sólo tienes que seguir el paso 7, pero teniendo la precaución de seleccionar el archivo. IPCC crea siempre CustomCarrierLogo original.

Háganos saber lo que piensa en el CustomCarrierLogo comentarios.

Leave a Reply