Como cambiar la prioridad de búsqueda de Spotlight

by Lover5 on November 29, 2012

Como siempre, repito que es una sección diseñada especialmente para aquellos que se acercan por primera vez en el mundo del iPhone y quiere saber la funcionalidad básica. En este artículo se explica cómo cambiar la prioridad de la investigación en Spotlight.

La función de búsqueda en tiempo real, mejor conocido como Spotlight, le permite hacer una investigación a fondo de sus contactos, aplicaciones, correo, recordatorios y mucho más en nuestro iDevice. Para llamar a esta función, no hay que hacer es navegar hasta la pantalla “Inicio”, coloque el dedo sobre la pantalla y arrastre de izquierda a derecha. Esta útil función tiene valores predeterminados que pueden modificarse según sea necesario.

Haga clic en “Configuración -> General -> Búsqueda Spotlight” y podrás ver la lista completa. Si no ha cambiado nada, todas las entradas serán revisados. Para acelerar la búsqueda, le recomendamos que active sólo aquellos que le interesan. Para hacer esto simplemente poggiarci por encima de su dedo, si el símbolo “visto” significa que está habilitada y, en caso contrario desactivada.

Hoy, sin embargo, queremos mostrar cómo cambiar la prioridad de la investigación en Spotlight. También de forma predeterminada, el primer lugar nos encontramos con los contactos y seguir Aplicaciones, Músic a, Podcasts, etc, como también se muestra en la pantalla justo encima. Tal vez, algunos usuarios prefieren modificar esta lista con prioridad-por ejemplo-a la música, audiolibros o recordatorios otros, se muestran en la investigación en este caso-como primer resultado una pieza de música, entonces un audiolibro, a continuación, siga los avisos y así sucesivamente.

Para modificar la lista, usted no tiene que hacer es colocar el dedo sobre los “grises” de los tres guiones cada elemento respectivo, espere hasta que sacó en el campo seleccionado y arrastre hacia arriba o hacia abajo. A partir del mes siguiente búsqueda, podrás ver los resultados en la forma en que se establecieron.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: