Como hacer Jailbreak iOS 6.0.1 iphone 4/3GS o iPod Touch 4G con Snowbreeze

Finalmente, la espera ha terminado, Sn0wbreeze se actualiza para iOS v2.9.7 para soportar los ios 6 y 6.0.1 Pre-A5 dispositivos tales como iPhone 3Gs, 4 y iPod Touch 4G. Para los que no saben, Sn0wbreeze es una herramienta popular para hacer Jailbreak iPhone, iPod Touch y iPad. Sin embargo, el desarrollador canadiense detrás de esta herramienta se ha actualizado para soportar iOS 6.0.1 y 6.

A continuación se presentan los pasos para hacer jailbreak a tu  iPhone 4/3gs, iPod Touch en iOS o 6, utilizando la última Sn0wbreeze 2.9.7. Lea con cuidado las escaleras y seguir los procedimientos:

¿Cómo hacer Jailbreak iOS 6.0.1  iPhone 4/3Gs o el iPod Touch 4G:

En primer lugar, descargue la última versión de Sn0wbreeze v2.9.7 enlaces de aquí y descargar el archivo de firmware iOS para tu iPhone o iPod Touch [Haga clic aquí].
Abra el Sn0wbreeze descargado en su ordenador. Funciona perfectamente en Windows XP, Vista y 7, pero Windows 8 usuario tendrá que descargar e instalar Microsoft. NET Framework 3.5.
Lea atentamente las notas importantes y haga clic en Aceptar.

  •      Haga clic en el icono azul de proceder y ahora puede arrastrar el archivo de firmware o puede hacer clic también en “Browse for Firmware”.
  •      Para los principiantes, elegir la opción Modo simple de la lista de modos disponibles Sn0wbreeze le mostrará y haga clic en el siguiente botón.

  •      Espere y deje que el Sn0wbreeze termina su tarea para completar la fabricación de archivo de firmware.

  •      Ahora tendrás que restaurar el iPhone a este custom firmware. En primer lugar, el dispositivo conectado iOS tiene que ser puesto en modo DFU Pwned.
  •      Sólo cerca Sn0wbreeze y abrir iTunes y seleccionar el dispositivo conectado en el menú de la izquierda. Después de haber hecho esto, pulse y mantenga pulsada la tecla SHIFT + clic en el botón Restaurar en iTunes. Ahora, iTunes te pedirá que seleccione el archivo deseado IPSW. Seleccione el archivo personalizado construido firmware desde el escritorio (que ya ha Sn0wbreeze Su almacenada) y dejar que iTunes restaurarla en el dispositivo.


¡Eso es! Ha restaurado 6 o iOS 6.0.1 en tu iPhone 3GS, 4 o iPod Touch.

Cómo arrancar tethered:

Como les hemos dicho que ya es un jailbreak tethered para mantenerse en contacto para arrancar atados. Abre la carpeta iBooty en el escritorio y seleccione el dispositivo que desea para arrancar en modo tethered y pulse el botón Start. Una vez más, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para entrar en modo DFU. Después de eso iBooty arrancará automáticamente tu iPhone o iPod.

Leave a Reply