No puede conectarse a iTunes Store en iOS 6 – Cómo corregir

Muchos usuarios como nosotros estábamos experimentando diferentes problemas después de actualizar a iOS 6, en primer tema el Wi-Fi y ahora estamos teniendo “No es posible conectarse a iTunes Store“. Este problema se ve muy a menudo cuando se intenta conectar con la App Store desde recién estrenada “Passport” de la aplicación. ¿Qué hacer en tal situación? Bueno, algunas buenas personas en forma de soporte de Apple ha encontrado la solución a este problema y se publicará, incluso.

Cómo arreglar no puede conectarse a iTunes Store, el 6 de iOS – iPhone / iPad / iPod touch:

Este problema se puede solucionar simplemente cambiando la fecha, siga los sencillos pasos para hacer esto:

Abre “Configuración” y pulse en “General”
Dirígete a “Fecha y hora”
Desactivar la opción “Ajustar automáticamente”

Ahora, vuelva a abrir la tienda de aplicaciones de libreta de ahorros o intentar actualizar las aplicaciones de nuevo. Si el problema persiste:

Nuevamente Ir a la configuración y corregir la “Fecha y hora”, ahora también activar “Ajuste automático”
Ahora regresa y vuelve a intentarlo, debería funcionar.

Lo he probado en iPhone 4 y el iPad 2 y funcionó perfectamente. Hemos visto ya que muchos usuarios están publicando que también este método funciona perfectamente. ¿Has probado este método? En caso de cualquier problema, no dude en dejar un comentario más abajo.

  • Javier

    He hecho lo q decís y el problema persiste. Tengo un 4S.

  • Dony Marin

    Tengo un iPhone 4 cambie la fecha como indican en el tutoríal y no funcionoh

    • Raúl

      Descárgate otra vez la actualizacion desde iTunes y en vez de actualizar restaura tu iphone y huala.
      A mi me paso lo mismo y problema solucionado

  • Carlos López

    Hola: Estoy desesperado. El resto de aplicaciones me da igual, pero el whatsapp es horrible. Tengo que meterme dentro de la app para descargar mensajes y ya no se que hacer. He problado la solucion que ofreces pero nada.

    Alguna idea, muchas gracias por tu colaboración.

    • Lover5

      trata eliminando e instalando de nuevo la aplicacion

  • Carlos López

    No tengo jailbreak

  • Carlos López

    Muchas gracias por tu respuesta Lover5, pero también lohe intentado y no pasa nada. En cualquier app me dice eso. Y otra que me ocurre, tengo bien configurado el correo y no puedo enviar, si recibir. Soy comercial y siempre estoy en el coche, me está jodiendo pero bien la historia esta. Estoy desesperado. Estoy con Orange y hable con su servicio técnico y tampoco supieron darme una explicación.

    En fin, muchas gracias y si alguien sabe algo que me lo diga.

  • sebaz

    Tengo el mismo problema. Ahora, eh encontrado que en mi caso el problema es mi router. ya que en otros router entra perfectamente a todas las app. También tengo problemas con Facetime ,envio de emails y subida de archivos, por ejemplo no sube fotos ni vídeos a facebook. Eh intentado abrir los puertos de router, pero no ah funcionado. Antes con iOS 5 me andaba todo a la perfección.

  • Rolando

    Realmente a mi me funciona a medias, tengo que estar apagando y reiniciando la Ipad para que me cargue la aplicación pero si tengo que cargar dos aplicaciones o más con las otras no funciona, es realmente incomodo actualizarlas, tengo un Iphone 4 y tengo el mismo problema. La solución planteada no me ha funcionado.

  • Ipod

    Holaaaa tengo un ipod 4 g y tengo un problema, puedo actualizar las aplicaciones, pero no puedo descargar otras…. que puedo hacer???? AYUDAAA

  • Ipod

    ya puedo gracias por el tutoriall!!!

  • Pablo Vargas

    Lo hice y me funcionó.Grandioso!!

  • Yonier

    Ya hice todo lo que dicen para solucionar el problema de coneccion a iTunes y no me funciono, somos varios en mi compañía con el problema.
    Agradezco a quien me pueda ayudar.

  • Matías

    Gracias ya no sabía que hacer pero la recomendación que me dieron me funciono a la perfección

  • Milagros

    Amigo: MIL GRAAAAACIAAS . Me sirvió perfecto la instruccion del ajuste de hora que desde ayer no podía entrar a App Store. Gracias a lo que colocó, resolví el problema y ya puedo entrar sin problema.
    Tengo un iPhone 5 recién comprado con apenas una semana de uso y ya me estaba preocupando (no dormí bien siquiera) porque lo compré fuera de mi país y si venía con algún problema no hubiera sabido qué hacer o a quien reclamar. Gracias

  • Milagros

    Ok. Lamento que mi alegría haya durado tan poco tiempo. Se volvió a quedar “Cargando” en el AppStore sin entrar y pasó justo cuando le di a “Buscar” y le pedí buscar una aplicación en particular. He repetido el proceso que antes funcionó pero ya no funciona. Porfa si me puede ayudar se lo agradezco

  • http://AYUDA iPAD 2

    yo tampoko puedo entrar al app store necesito ayuda porfavor ):

  • http://marcelag9008@hotmail.com kelly gonzalez

    Hola.

    Tengo problemas con mi iphone 4s, puedo entrar al app store desde wi-fi, pero no puedo ingresar desde mis datos moviles… me pueden ayudar por favor.

    marcelag9008@hotmail.com

  • Marcela

    Hola yo también tengo problemas con el App Store, cada vez que lo abro dice “cargando” y de ahí no sale, esto más o menos desde hace un mes y la solución que indican arriba no me dio resultado! Alguien me podría ayudar?

  • Bruna

    Tengo un iphone 5 y tengo el mismo problemo cuando entro al app store desde wi-fi y quiero descargar o actualizar alguna app ne dice que no puede conectarse a itune store, hice lo aqui recomendaron y el problema persiste, tambien probe cambiar de router y nada

  • DONJAG

    Hola mi problema es el siguiente, puedo acceder al itunes desde el wifi pero cuando lo intento desde el internet del telefono no me deja, saca ese mismo mensaje de la imgen .

    Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.

  • Linette

    Mi problema sigue, después de hacer lo recomendado….tengo un iPad 3

  • Francisco

    no esta mierda sigue diciendo que no puedo ingresar de mi iphone tengo el 5 ayudenme necesito una app urgente gracias