Como: cargar tu iPhone con fuego sin electricidad [Vídeo]

Todos nos odian acampar. No veo el encanto de dormir en la carpa, el frío, la humedad, la lluvia, que no tienen acceso al dispositivo IOS pierde energía o electricidad, que debemos hacer?

Cargue iPhone con fuego sin electricidad

Bueno, una pequeña fuerza BioLite, porque no puede permitirse el lujo de usar casi cualquier cosa que puedas tener en tus manos, incluyendo palos, ramas, hojas, piñas o un libro favorito de su mejor amigo.Cargue iPhone con fuego sin electricidad

Sólo hay que poner toda la basura se puede encontrar este maravilloso dispositivo, y apagar el fuego, y la energía térmica para recargar el dispositivo con IOS BioLite habilidad, o cualquier cosa que los cargos a través de USB para trabajar. Según Gizmodo, usted tendrá la cantidad de energía que se recibe el examen desde el puerto USB de un ordenador portátil?

Cargue iPhone con fuego sin electricidad

 

El BioLite añadir a su mochila que pesa alrededor de 2 libras, pero significa-lo puede dejar todos los cuadros y las baterías, pilas solares y cargadores en la parte superior que puede ser utilizado como una estufa de campamento utilizado para cocinar BioLite Tanto la comida y el agua, mientras que la carga de la necesaria dispositivos. Esto significa que lo que pueda salir de la estufa de campamento vieja para su hogar.

Cargue iPhone con fuego sin electricidad

 

Con este impresionante vídeo que se encuentra la explicación gran solución:

Leave a Reply