Descargar Redsn0w 0.9.11b4 soporte jailbreak tethered 5.1.1

Hoy en día en el Dev-Team ha lanzado una nueva version de Redsn0w 0.9.11b4, una herramienta de jailbreak para el ioS, que también puede llevar a cabo una serie de operaciones útiles con los dispositivos de Apple, incluyendo, recientemente, también el downgrade del iPhone 4S, iPAD 2 y el nuevo iPad a una versión anterior del sistema.

Como leemos en el blog oficial del iPhone Dev-Team, con la segunda actualización de Redsn0w 0.9.11 se corrigió un error (“Error en la restauración”) que algunos usuarios notificado durante el proceso de restauración / descalificación.

En la próxima versión de redsn0w, se han publicado en la jornada de hoy, el Dev-Team también ha añadido soporte para el tethered jailbreak para el iOS 5.1.1 en iPhone 3Gs, iPhone 4, iPod touch y iPad de tercera y cuarta generación (primera generación) junto con la capacidad para crear custom firmware para esta nueva versión del software del sistema. Recordemos que en la actualidad el jailbreak (tethered o atado) iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad aún no ha sido puesto en libertad.

Puedes descagrar la ultima version de redsn0w 0.9.11b4 desde nuetra seccion de descargas iphone.

One Response to “Descargar Redsn0w 0.9.11b4 soporte jailbreak tethered 5.1.1”

  1. [...] Descargar Redsn0w 0.9.11b4 aqui. [...]

Leave a Reply