Como usar el iphone como webcam en la pc

by Lover5 on April 6, 2012

La camara de iphone es una de las mejores entre todos los móviles con cámaras. ¿Quieres utilizar tu iphone como webcam? ¿Tiene cámara de su computadora portátil está fuera de orden? Si su respuesta es sí, Webcamera Mobiola para el iPhone es la mejor solución para resolver este problema. Le permite utilizar su camara iOS como una cámara web con la grabación de alta calidad y mostrar el apoyo a la muy buena calidad de grabación de audio a través del micrófono. Por otra parte, esta aplicación permite el uso de luz LED flash que es compatible tanto con Mac OS, así como Windows.

Se le alegra saber que esta aplicación facilita la conexión y registrar en tiempo real, visualización de la pantalla de tu iPhone mediante el cable USB y le ayuda a conectarse y mostrar a ti mismo a través de Skype, Windows Live Messenger, Yahoo, AIM, ICQ y la lista sigue sucesivamente.

Ahora, ¿cómo funciona aplicación?

¿Cómo usar el iPhone como webcam en la PC?

Pre-requisitos:

Un iPhone, iPod Touch 4G o iPad 2
PC con Windows 7, Mac OSX
Mobiola Webcamera para el iPhone [iTunes link]
Mobiola Webcamera para PC [Descargar aquí]

Cómo funciona:

Descargue e instale Webcamera Mobiola en tu iPhone y de escritorio
Conecta tu iPhone con el PC utilizando el cable USB.
Ejecutar programas de computación para el uso de tu iPhone como una cámara web para ello, vaya a Opciones> Conectar. Por favor, asegúrese de que el iPhone y el PC están en el examen red Wi-Fi.
Abierto Mobiola aplicación Webcamera en tu iPhone y siga los pasos.

¡Eso es! Ha conectado su iPhone como webcam. Ahora, usted puede tener chat de vídeo en cualquier cliente, como Skype, Windows Live Messenger o Yahoo.

Tambien Te Puede Interesar:

  • No related posts found

Previous post:

Next post: