Como instalar juegos de PlayStation en el iPhone y iPod Touch

by Lover5 on April 1, 2012

Lo mejor de Cydia es que se pueden instalar diferentes aplicaciones útiles, y los elegantes temas de sus emuladores iPhone para ejecutar juegos antiguos. Ahora bien, ¿quieres disfrutar de los juegos de PlayStation en tu iPhone? Un emulador de Cydia, psx4all le ayudará a ejecutar los juegos originales de PlayStation en tu iPhone o iPod Touch. Los procedimientos de instalación de este emulador y los juegos es bastante simple, todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos que se explica más adelante.

Pre-requisitos:

Un iPhone con jailbreak o iPod Touch, usted puede seguir nuestro guías paso a paso para hacer jailbreak a tu iPhone en el iOS 5.0.1 [Publicado aquí] o el iPhone OS 5.1 [Publicado aquí]
Tal como explorador de archivos para el iPhone o iFunBox puede SSH en el iPhone usando WinSCP.
Psx4all desde Cydia

 

Cómo instalar juegos de PlayStation en el iPhone / iPod Touch:

 

Ir a la Cydia store y buscar psx4all, es un software de pago, debes comprarlo, descargar e instalar en su iDevice. También usted puede conseguir este software desde el siguiente repositorio:

http://repo.biteyourapple.net

 

Después de la instalación, la búsqueda de “scph1001.bin” en Google y descargarlo en su PC. Por favor, asegúrese de que el nombre del archivo descargado es exactamente el mismo. También este es un asunto entre mayúsculas y minúsculas, sé que el nombre del archivo debe estar en minúsculas.

Una vez descargado el “scph1001.bin” transferir este archivo a la siguiente ubicación mediante SSH o iFunBox.

/ Var / mobile / Media / ROMs / PSX / / Applications/PSX4all.app

Eso es todo, de haber instalado correctamente el emulador de PlayStation en tu iPhone, y el siguiente paso es copiar y reproducir juegos de PlayStation en tu iPhone. Ahora, descargue el archivo del juego, con copia a la siguiente ubicación:

/ Var / mobile / Media / ROMs / PSX /

Hemos probado este emulador y en su mayoría juegos funcionan perfecto, pero si usted está experimentando algunos problemas, por favor asegúrese de que ha cambiado el nombre los archivos del juego para corregir la extensión. Soporta psx4all los siguientes formatos:….. ISO IMG, BIN, Z, ZNX

Después de copiar el juego, ir a la pantalla de inicio y de código abierto psx4all en tu iPhone. Abre el juego copiado y que son buenos para ir. Disfrute de los antiguos juegos de PS en tu iPhone o iPod Touch. Si ante cualquier problema, no te olvides de dejar un comentario más abajo.

Tambien Te Puede Interesar:

  • Pingback: Jugar juegos de playstation en el iphone | GeoHot

  • antonio

    era hora que sacaran una versión apta para ios 5 de todas formas en iphone 4s funciona mal, para empezar en horizontal le cuesta si no mas bien no arranca, y en vertical algunos juegos no tira el sonido ni configurando ni la imagen, la mayor calidad que podemos tener es en vertical con algunas rallas, que si bien tenemos muchas ganas de jugar no nos importara, extraño la versión para iphone 3gs que sacaron mucho mejor que esta, aun creo que el problema es del procesador, pues he leído que dispositivos anteriores al 4s funcionan bien, le falta mucho por superar a la versión de android pero desde aquí animo a todos los programadores que se vuelquen de lleno con este emulador para mejorarlo el cual aumenta el valor de nuestro dispositivo.

Previous post:

Next post: