PayPal Here:una nueva forma de pagar y recibir pagos desde tu iPhone

by Lover5 on March 16, 2012

PayPal ha presentado su nuevo as en la manga un accesorio para desafiar a square: Aquí estamos hablando de PayPal here, un lector que le permitirá realizar y recibir pagos directamente desde su iPhone.
alt paypal_here_iphone
Se trata esencialmente de un accesorio que, cuando se conecta a la toma de entrada a través de nuestro iPhone, recibirá los pagos, ya sea por tarjeta o por medio de PayPal el mismo servicio, y debe ser el sistema aún mejor marca como Plaza apoyará diferentes tipos de pagos, tales como tarjetas de débito, la capacidad de leer la información introducida de forma manual o escaneada de un documento leído en conjunto con los controles de los Estados Unidos.PayPal here se gestiona a través de una aplicación dedicada para la gestión de transacciones, y una próxima actualización de la aplicación de PayPal, no sólo se encuentran tiendas con el apoyo aquí en PayPal, pero también informan de nosotros mismos. Las tiendas, a su vez, sólo verificar el nombre y la foto de la persona que cierre la venta.

Sin embargo, PayPal se reserva para recibir el 2,7% de todas las transacciones, debido a las actividades que requieren una tarjeta de débito con un descuento del 1% en el Comité antes mencionado. Lógicamente, este nuevo sistema de pago estará en competencia directa con square, pero parece tener el potencial para tener éxito. Actualmente no existe un acceso al servicio de PayPal here, en abril den Australia, Canadá, Hong Kong y los Estados Unidos, mientras que otros países recibirán apoyo en un momento posterior.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: