NEO.emu, un nuevo emulador para ios basado en Gngeo

Robert es el autor de NEO.emu Broglia, un nuevo emulador basado en SNK Neogeo Gngeo que fue aprobado recientemente en Cydia. Con este programa usted puede utilizar el ROM de SNK NeoGeo, incluso en tu iPhone, iPad o iPod touch. A continuación se muestra un video de demostración del programa (que se ejecuta en un terminal Android) y una lista completa de las características ofrecidas por este emulador para los dispositivos IOS.

NEO.emu es un emulador de avanzada dell’SNK Neogeo basado gngeo 0.8.-svn. Este programa requiere iOS 3.1 o posterior antes de los dispositivos iPhone 3G y el iOS 4.3 o posterior en otros dispositivos. El emulador ha sido probado en el iOS 5.0.1 y también funciona de forma nativa en el IPAD. La máxima fluidez del juego que se puede lograr es a 60fps en el iPhone4 y el iPhone 4S y aproximadamente 15 fps en el iPod touch 2G (un dispositivo que no puede realizar todos los títulos debido a la memoria limitada). Esta aplicación requiere la especificación de MAME ROM 0144 o similar (neogeo.zip, etc.) Buscar una lista de roms compatibles en este sitio.

NEO.emu incluye las siguientes características:

La opción “Tarjeta de memoria” y guardar el estado, función de guardado automático de hasta diez ranuras;
Bios Univers o el apoyo a MVS;
Dell’Unibios edición directa de la región y la configuración del juego en;
Controles personalizables y la compatibilidad con gestos multitáctiles;
Apoyo a ICADE, Wiimote + Classic Controller, y Zeemote iControlPad;
Apoyo para el modo horizontal y vertical.

Los juegos deben ser introducidos manualmente a través de SSH o el uso de iFile. Se recomienda poner la rom en / var / mobile / Media. El usuario “mobile” debe tener acceso de escritura a los archivos de guardado automático. Para acelerar la transferencia de archivos que puedes usar los programas que funcionan a través de USB iExplorer (Windows y Mac) o iFuse (Linux).

NEO.emu se pueden comprar desde el Cydia Store a un precio de 2,39 euros. Romaníes no están incluidos en el paquete para su uso con el programa.
Para instalar este tweak debes tener tu dispositivo con jailbreak 5.0/1 para dispositivos iphone 4, 3gs, ipod touch y ipad 1 seguir esta guia, para iphone 4s y ipad 2 seguir esta guia. Tambien puedes acceder a nuestra galeria de aplicaciones cydia.

  • jesus

    no puedo descargar los roms si m pueden dar un siotio o alguns pagina o istrucciones gracias