Cambiar la fuente de letras en iPhone, iPod Touch y iPad

by Lover5 on January 11, 2012

Cómo cambiar las fuentes de letras en el iPhone, iPod Touch y iPad? Nos encanta personalizar nuestro iDevices, Cydia es el más grande y la opción para nosotros desde el lanzamiento de la primera Jailbreak para el iPhone 2G. No sólo se puede instalar ajustes útiles para mejorar el uso del dispositivo, pero puede hacer que sea elegante también mediante la instalación de diferentes temas y fuentes. ¿Te gusta diferentes tipos de letra en sus dispositivos? Si es así, entonces las siguientes aplicaciones le ayudará a cambiar las fuentes en su iDevice.

Cómo cambiar las fuentes de letras en el iPhone, iPod Touch y iPad?

Lo que usted quiere instalar la aplicación, lo primero es que debe tener Cydia en su iDevice. Para instalar Cydia, tendrá que hacer jailbreak a tu iDevice. Puedes seguir nuestra guía paso a paso para hacer jailbreak a iOS 5.0.1 en su iDevice.

1.BytaFont:

BytaFont es la primera aplicación de la opción de cambiar las fuentes en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Toneladas de las fuentes están disponibles en el Cydia, que efectivamente son compatibles con esta aplicación. Es que la mejor parte es absolutamente libre de costo también. Para obtener esta aplicación, abre Cydia, haga clic en buscar y buscar BytaFont. Haga clic en esta aplicación e instalarla en tu iPhone.

Después de instalar esta aplicación, el siguiente paso es la instalación de fuentes, se pueden buscar fuentes en cualquiera de las fichas de búsqueda en Cydia o, alternativamente, usted puede ir a los paquetes y desplácese hacia abajo para obtener las fuentes deseadas a las fuentes. Después de la instalación de fuentes, y abrir BytaFont de pantalla de inicio Haga clic en la fuente descargada a establecer como nueva. Se respiran su iDevice, pero después de que usted tendrá nuevas fuentes en su iDevice.

2.FontSwap:

Otra utilidad para cambiar las fuentes en iDevices es Fontswap. Esto es muy similar a la BytaFont Y también le permiten cambiar las fuentes en su LockScreen, Notas y la aplicación de correo como lo es también BytaFont absolutamente libre de costo y está disponible bajo los repo de BigBoss levantó con facilidad. Más de 500 fuentes también están disponibles para esta utilidad.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: