Como aumentar la velocidad del Wi-Fi en el iPhone / iPad / iPod con Faster DNS server

by Lover5 on January 8, 2012

¿Quieres saber cómo aumentar la velocidad de WiFi en el iPhone, iPad o iPod? Si usted es uno de esos usuarios que están teniendo más lento conexiones Wi-Fi en su iPhone, entonces tenemos una solución para usted que le ayudará a aumentar la velocidad de las redes inalámbricas en el IOS. Este problema es, básicamente, dos a las necesidades cambiantes de la red inalámbrica a otra red.

Como aumentar la velocidad del Wi-Fi en el iPhone / iPad / iPod con Faster DNS server :

Para resolver este problema, que básicamente se sumará a medida servidores DNS de forma manual, lo que mejorará los casos de la velocidad de la red. Para todos aquellos que no tienen una idea sobre el servidor de DNS, DNS significa Domain Name System. Que se traducen básicamente dirección del servidor DNS en forma de dígitos, mejor será la traducción DNS, más rápida será la velocidad del navegador. Por lo tanto, vamos a añadir un DNS personalizado que le ayudará a aumentar el navegador speed.To Añadir los servidores DNS,

Haga clic en Configuración y abre WiFi.
Seleccione la red para el que desea configurar DNS personalizado.
Pulse los números en el DNS y escriba su propio servidor DNS.

Usted puede agregar direcciones DNS diferente, usted puede utilizar su NameBench en ordenador con Windows, Mac o Linux para averiguar el más adecuado según la situación geográfica de direcciones DNS. Sin embargo, dos servidores de DNS son muy fiables y mucho más rápido, puede utilizar otra parte ellos:

Google DNS servers: 8.8.8.8 and 8.8.4.4
OpenDNS servers: 208.67.222.222 and 208.67.220.220

Esto es particularmente útil para los usuarios que tienen dispositivos más antiguos, tales como el iPhone 2G, 3G, pero puede ser de ayuda para iPhone 4 o 4s y iPad 2.

Via

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: