Como ver las fotos streaming de icloud en windows

by Lover5 on January 5, 2012

Una de las características más interesantes de icloud es, sin duda Galería de fotos, o la posibilidad de ver instantáneamente las fotos desde el iPhone y iPad en Mac y Windows, aunque en este último caso es necesario seguir varios pasos para lograrlo. Vamos a ver cómo utilizar esta función para PCs con sistema operativo de Microsoft a través de una guía sencilla.

Comenzamos por recordar lo que es icloud: Apple es el servicio sobre la base de datos compartida en la nube entre sus dispositivos, lo que le permite sincronizar las fotos e imágenes, documentos, aplicaciones, libros, calendario, contactos de correo electrónico, así como copia de seguridad de su iDevice. Una característica particularmente útil es la posibilidad de ver nuestras fotos de cada uno de estos dispositivos al mismo tiempo, al instante, incluyendo nuestro Mac y Windows, con sólo registrar su cuenta. Aunque todavía icloud es pre-instalado y habilitado en OS X Lion, debe seguir varios pasos para hacer lo mismo en Windows.

En primer lugar, los usuarios de Windows se le pedirá que descargue e instale el panel de oficial icloud dell’apposito, disponible aquí, esta es una utilidad gratuita compatible con Windows Vista (Service Pack 2) y Windows 7.

La página de descarga se enumeran los requisitos de la presencia de ocho Explorer y Outlook 2007 o posterior, pero sobre todo este último sólo es relevante si desea sincronizar también tus favoritos, correo / contactos / calendario, pero si sólo desea transmitir fotografías no serán necesarias.

Durante la descarga y la instalación, asegúrese de que su iPhone / iPad Streaming de fotos se activa.


Una vez que el panel de icloud se ha descargado e instalado en marcha o ir a Panel de control -> Redes e Internet -> icloud para llegar a la configuración.

Ahora seleccione la “caja” al lado de Fotos Stream, y ve a Opciones, aquí se encuentra la carpeta de destino donde se almacenan las imágenes y donde se puede localizar las imágenes para cargar en los dispositivos habilitados icloud y otros – que aún se puede modificar directorios si así lo desean.

Se establece el horario de servicio correctamente, y cargar las imágenes agregadas a la carpeta se mostrará en icloud y otros dispositivos de Apple después de unos minutos para tomar fotografías o capturas de pantalla de tu iPhone o iPad, que se cargará automáticamente en icloud, y “demasiado que se muestra en otros dispositivos en cuestión de minutos, siempre y cuando estén conectados a una red Wi-Fi.

En la actualidad parece que hay una manera de forzar icloud de actualizar o subir archivos a la PC, pero se puede ir en la configuración de icloud para iniciar la copia de seguridad en el iPhone o la tableta. A continuación encontrará las ventanas correspondientes de la pantalla Streaming de fotos de icloud es que el iPad, proporcionada por:GottaBeMOBILE

Nota: Recuerde que las imágenes tomadas sincronización icloud Foto de iPhone y iPad Streaming sido habilitado y todos los presentes antes de la activación no se cargará.

Como usted puede ver el manual fue corta y muy sencillo de implementar, por lo que en este momento sólo hay que seguir los pasos propuestos a corto y empezar a subir imágenes con Galería de fotos icloud!

Via

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: