Lo mejor de Cydia: lista de aplicaciones y tweaks necesarios para el iOS 4, iOS 5 y ios 6

Si recientemente ha realizado el Jailbreak y ha dado sus primeros pasos en el universo aplicaiones Cydia , esto es el artículo para usted! En el interior, de hecho, encontrara la lista de todas las aplicaciones cydia utilidades de (completo con fotos y descripciones) que le permitirá sacar el máximo partido a tu iPhonetales como abrir contrasenas de un router keygen iphone o descargar cydia o cydia . Después de esto, de hecho, usted encontrará una lista detallada de todas las mejores aplicaciones disponibles en la cydia store de saurik. Tambien podemos ver los mejores 40 tweaks de cydia. Pero hoy les traemos lo mejor de cydia.

Ultrasn0w [Desbloquear iPhone ]

Ultrasn0w es la herramienta Dev Team que permite desbloquear, o desbloquear el teléfono, el iPhone de todos los extranjeros. Una vez instalado en el dispositivo para llevar a cabo el desbloqueo va a ser muy fácil e inmediato.

Cuando Ultrasn0w no es compatible con el firmware de banda 4.1 y 4.2. Se puede descargar desde Cydia.
iSHSHit [Ahorro certificado directamente desde su SHSH]

iSHSHit quell’utility que le permite guardar los certificados SHSH manualmente desde el propio dispositivo, sin el uso de programas informáticos tales como TinyUmbrella, redsn0w o iFaith. Todo pasa muy fácilmente con una nueva aplicación que se instala en la casa de tu iPhone.

Basta con abrir la aplicación, seleccione la versión del modelo y el software del iPhone y luego presione el botón “Guardar”. En unos segundos preciosos se guardan los certificados SHSH que se pueden enviar (o usted mismo uno) e-mail con el fin de ser salvados y lugares seguros.

iSHSHit está disponible en el repositorio de BigBoss.

Celeste [Enviar y recibir archivos a través de Bluetooth]

Celeste Bluetooth File Sharing es el truco primero que te permite enviar y recibir datos a través de Bluetooth entre iPhones (iPhone OS dispositivos en general) y otros terminales. Con este programa usted puede enviar y recibir archivos vía Bluetooth desde el iPhone y otros dispositivos, incluso en el fondo. Como se puede ver en las capturas de pantalla propuesto, se le notificará de la recepción, o más bien el intento de enviar un archivo a otro dispositivo vía Bluetooth. El usuario sólo tiene que confirmar para que se proceda a la descarga. De lo contrario, la transferencia no se completará

Celeste se basa en las bibliotecas Gremlin, también desarrollado por cuatro cocos, que son los mismos en la base de los proyectos de famosos, como YourTube. Con estas bibliotecas se puede, una vez recibido uno o más archivos a través de Bluetooth, las importaciones – por ejemplo, si se trata de un vídeo o una canción – su contenido dentro del iPod (diputado de forma nativa la reproducción de material multimedia) y si, en cambio, reciben una foto, se puede guardar en el Rollo de la cámara, y así sucesivamente.

Ajustar también se integra con iFile y luego le permiten enviar prácticamente cualquier sistema de archivos en el dispositivo IOS, ya sea en documentos o carpetas importantes del sistema. Celeste se puede compartir todo con un amigo, familiar o compañero de su iPhone a través de Bluetooth.

Celeste se pueden comprar en el precio de lanzamiento de $ 9.99.

iFile [Administrador de Advanced File]

Una limitación importante del iPhone es sin duda la representada por la imposibilidad de poder navegar por el directorio del dispositivo de abrir y editar los archivos que se encuentran dentro de ella: iFile a través de todo lo que puedas!

Otra característica importante del programa es que puede mostrar formatos mov, mp4, m4v, mpv, 3gp, acc, AMR, ALAC, WAV, PCM, MP3. Los archivos PDF son también compatibles con la función de ser capaz de saltar a una página específica por escrito el número. También puede buscar un único archivo a través de la barra correspondiente.

La aplicación está disponible para su compra a un precio de 4,00 dólares desde el repositorio de BigBoss.

BiteSMS [Nuevas funciones para el manejo de mensajes]

La aplicación de mensajes como debe ser: biteSMS es sin duda la mejor aplicación para la gestión de los mensajes en el iPhone. Propone la misma aplicación GUI nativo, enriquecida con algunas peculiaridades.

Las principales funciones de la mordida es la capacidad de enviar SMS usando biteSMS créditos (precios muy asequibles) y las funciones y composición diRisposta rápida, muy útiles para responder o redactar un mensaje sin salir de la aplicación en uso.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Cydia (para eliminar los anuncios de presentar su internosarà debe comprar una licencia).

Spire [siri para dispositivos A4]

Spire es un nuevo tweak, desarrollado con la ayuda de Ryan Petrich, que le permite instalar los siri en los dispositivos con jailbreak que no son compatibles con esta característica de forma nativa.

Spire es un tweak relativamente pequeño en comparación con otros puertos de Siria, insegura e ilegal, que se distribuyó en las últimas semanas, y permitir la descarga directa de todos los archivos necesarios de los servidores de Apple. Spire está ahora disponible en Cydia de forma gratuita y puede ser descargado por todos los usuarios que tienen un dispositivo con iPhone OS 5. Este truco se utilizan alrededor de 100 MB de datos, por lo que debe ser conectado a una red WiFi en lugar de 3G antes de proceder.

Sin embargo, el Spire no es una solución completa. Apple siempre ha necesita permiso para utilizar algunos sirios, y esa información aún debe ser tomado de un iPhone 4S. Para ingresar los datos requeridos, Spire le permitirá entrar en su propio servidor proxy. En este sentido, algunas soluciones recomendadas mensaje indagatoria Chpwn.

Spire utiliza un nuevo método para obtener los archivos necesarios para los sirios, de esta manera no infringe ningún derecho de autor como lo hizo con el anterior puerto en lugar de Siri. En lugar de dirigir todo el tráfico en un servidor proxy específico, Spire le permite especificar su propio servidor proxy para su uso con los sirios.

Spire está disponible en Cydia y se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss. Si necesita más información sobre esta nueva ajustar Chpwn, por favor visite la tarjeta oficial de la Aguja en Cydia.
IntelliScreenX [El LockScreen como de Ios tendría que ser de 5!]

IntelliScreenX es un gran tweak que le permite ver incluso en el widget de la pantalla de bloqueo. Esto es cierto tanto para los widgets nativos de iOS 5 (tiempo y acciones) de terceros reproductores ya están incluidos en IntelliScreenX. Como se puede ver en la siguiente propuesta, de hecho, los desarrolladores están utilizando dos reproductores: uno para el clima y una dinámica que muestra la hora y otra información como RSS, la línea de tiempo de Twitter, Facebook pared, etc.

Escondido en la parte superior de la pantalla de bloqueo también hay otro widget que le permite activar de forma dinámica y desactivar algunas funciones básicas del iPhone, tales como datos de la red, WiFi, Bluetooth, y así sucesivamente. Pero no sólo! Ejecución de una diapositiva horizontal hacia la izquierda o derecha del widget que se puede llamar a un control deslizante para cambiar el brillo de la pantalla y una pantalla que contiene algunas informaciones técnicas sobre el iPhone (direcciones IP, memoria de sistema la capacidad general y libre del dispositivo).

A diferencia de iPhone OS de Apple, según lo permitido por los 5 originales, gracias a IntelliScreenX puede activar el efecto de “colapso” para ocultar las notificaciones recibidas. De este modo, podrá ver los mensajes individuales sólo después de pulsar sobre el espacio en la pantalla de bloqueo.

Otra característica interesante de este truco espectacular es la posibilidad de moverse dentro de la pantalla de bloqueo en el paisaje. Moviendo el dedo hacia la derecha o la izquierda, ya que puede moverse por las distintas secciones de IntelliScreenX, estos incluyen Mail, Calendar, Twitter, Facebook y RSS.

IntelliScreenX se pueden comprar a un precio de 9,99 dólares de ModMyi repositorio en Cydia.

CallBar [Llame al estilo de las notificaciones de IOS 5]

CallBar, modificar Limneos desarrollado por Elias, junto con Josué ModMyi Tucker, le permite cambiar la alerta para recibir llamadas en tu iPhone, por lo que es muy similar a la notificación de inserción iPhone OS 5.

Con este tweak que ya no fallará cuando se usa el iPhone – por ejemplo, durante un juego de Fruit Ninja – pero en su lugar puede optar por responder o rechazar la llamada utilizando los dos botones en color verde y rojo aparecen en la CallBar ” “.

CallBar está disponible por una tarifa, en el repositorio de BigBoss.

Configuración de pantalla de inicio [Ajustes de los menús de iconos sido de IOS en el Hogar]

La idea básica de configuración de pantalla de inicio es muy similar a la de las carpetas (carpetas) de IOS IOS 4 y 5: Configuración de acceso en cada sección vamos a encontrar una nueva voz que va a crear un acceso rápido a la función deseada en el hogar. Desde la configuración de red, audio e incluso a los orígenes. +

Los nuevos iconos creados con pantalla de inicio Configuración essereorganizzate puede libremente en la base doméstica y el iPhone, y funciona como si fueran carpetas. Después de hacer clic en el icono, se abre la misma interfaz del iPhone OS carpetas que, sin embargo, nos permiten desplazarse por el menú simplemente “guardado” en el hogar.

iSocialShare [Tus fotos en Facebook, Twitter, etc directamente por la APA Imágenes]

iSocialShare es un tweak muy útil que te permite subir sus propias imágenes en el rollo de la cámara en Facebook, Twitter y otras redes sociales conocidas de una manera muy simple y perfectamente integrado en el IOS.

iSocialShare se pueden comprar a través del repositorio de BigBoss en Cydia por el precio de $ 1.99. Para más información sobre este truco y leer nuestra revisión, se recomienda consultar con un vista previa de este artículo.

GoNative! [Para habilitar multi-tarea incluso en aplicaciones no compatibles]

Gracias GoNative! se pueden activar directamente desde la configuración del iPhone, soporte para multitarea nativo IOS 4 para las aplicaciones que actualmente no son compatibles con esta función. De esta manera se puede cambiar de una aplicación a otra con facilidad y de inmediato, sin esperar a que las múltiples tareas no-listo, que se inician en cada apertura.

Usted puede descargar e instalar Ir nativos! desde Cydia, el paquete de mirar dentro del repositorio de BigBoss.

Omni Est. Widgets [Uno de los widgets más útiles para el Centro de Notificaciones IOS 5]

Omni Est. Widgets, una nueva tweak widgets para tu iPhone actualizado a cinco IOS muy interesante, probablemente los más útiles que se publicó en Cydia. Gracias a ella, de hecho, el usuario puede realizar muchas acciones directamente desde el nuevo menú dedicado a las notificaciones de firmware 5.0, que, sin este truco, por lo general se realiza con SBSettings o con aplicaciones específicas.

La funcionalidad ofrecida por este truco realmente son muchos, que van desde la simple visualización de la cantidad de memoria a los procesos en ejecución, la posibilidad de copiar y pegar el sistema de información de la versión UDID montado desde el iPhone, el porcentaje de batería restante espacio de disco utilizado y libre.

Para una revisión más exhaustiva de los ajustes que se refieren a este artículo.

Usted puede descargar desde el repositorio de BigBoss Omnistat Beta (http://thebigboss.org/ios5beta/).
RecognizeMe [de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone]

RecognizeMe es un nuevo tweak para eliPhone 4 para ajustar el jailbreak para desbloquear el teléfono a través de reconocimiento facial del usuario. Todo esto es posible gracias a la cámara frontal implementado en los últimos dispositivos.

RecognizeMe modificar es la primera vez para el reconocimiento facial en la pantalla de bloqueo del iPhone. Esta característica, como se puede ver en el vídeo se sugiere a continuación, servirá para desbloquear el iPhone y el ir a la casa de un teléfono donde se puede encontrar todas nuestras aplicaciones en una alternativa y original.

Después de activar el ajustar la configuración, sólo tiene que pulsar en “RecognizeMe” opción en la pantalla de bloqueo para emitir una exploración rápida de la cara del usuario, en caso de que se corresponde con la de uno que previamente ha almacenado una imagen RecognizeMe de la muestra dentro de la aplicación, se asegurará de que el iPhone se puede desbloquear con normalidad. De lo contrario, se devolverá un error y no tendrán acceso a la casa.

RecognizeMe está disponible en la tienda de Cydia.
RetinaAppIcons [Para activar todos los iconos en la retina-HD]

RetinaAppIcons es un script que te permite convertir, totalmente automático, todos los retina iconos de las aplicaciones instaladas en el iPhone versión HD.

Aquí están todas las características de este truco:

Funciona con casi todas las nuevas solicitudes;
HD genera automáticamente los iconos de las aplicaciones de la App Store;
Generar iconos automáticamente compatible con la resolución de la iPad;
Genera automáticamente los iconos de la búsqueda con Spotlight;
Funciona automáticamente en el fondo con la posibilidad de que el usuario pueda interactuar;
Los nuevos iconos para las aplicaciones instaladas se actualiza automáticamente después de un Respring.

RetinaAppIcons de Cydia Store se pueden comprar a un precio de $ 0,99 (BigBoss repo).
PictureMate [Self-timer y multishot de la cámara]

PictureMate es un tweak que consiste en añadir un nuevo icono a la izquierda de la cámara app – al lado del panel para acceder al rollo de la cámara – que proporcionará acceso a una cámara integrada en el nuevo menú desde el que podemos activar y desactivar el temporizador y El multi-shot, el ajuste de algunos parámetros de bits.

La primera función, como usted probablemente sabe, le permite configurar manualmente un temporizador para el temporizador. Tal función está presente en muchas aplicaciones para el iPhone alternativas a la cámara natal, sólo piensa en habitación +, probablemente la categoría más amplia.

La segunda característica se refiere a los múltiples disparos PictureMate, muy útil, por ejemplo, al fotografiar un objeto en movimiento o imágenes fijas a ahorrar más de la misma escena. Una vez más se puede ajustar el número de disparos que se registran utilizando el menú en el que hemos mencionado antes.

PicutreMe está disponible en Cydia, se puede encontrar en el repositorio de BigBoss y se puede comprar a un precio de $ 1.99.
SBRotator 4 [Inicio y aplicaciones en el modo horizontal]

SBRotator es un poderoso ajuste desarrollado por Limneos Elias que, una vez instalado en el dispositivo, permite girar el SpringBoard iPhone como lo hace de forma nativa en el iPad.

Además de incluir soporte para las carpetas y el Dock para la selección rápida de aplicaciones (multitarea), 4 SBRotator implementa nuevas y emocionantes características que le permiten usar el iPhone en modo horizontal sin tener que cambiar la orientación del dispositivo Dependiendo de las aplicaciones que soportan el modo horizontal o no.

Integración con LSRotator es particularmente útil.

UISettings IOS-5 [La primera alternativa a SBSettings para iOS 5]

IOS-5 UISettings es el primer widget Notificaciones nunca para el Centro de IOS 5, produjo, entre otras cosas, por un desarrollador joven italiano.

Nativa, UISettings IOS-5 se insertará como los widgets de primera justo antes de la notificación de las aplicaciones y permiten ajustar o activar funzionidell’iPhone diferentes, es decir: brillo, volumen, reinicie el poder, Respring y el modo seguro. De esta manera, sin tener que acceder a la configuración, puede en cualquier momento para controlar estos aspectos de su terminal, simplemente llamando al Centro de Notificaciones de IOS 5, con un gesto apropiado.

Para descargar este truco debe agregar el repositorio de los desarrolladores privados (http://qwertyoruiop.com/beta) en Cydia.
color profile[Cambiar el tono de la pantalla]

Con perfiles de color, puede seleccionar uno de los perfiles de color disponibles por defecto con la aplicación. Esto le permite asignar un color de tinte es completamente nuevo para la pantalla de su iPhone, es el cambio de la temperatura del color (opción muy útil si usted siente que su iPhone tiene colores que son demasiado frío ni demasiado calor – “pantalla amarilla”). El tweak, simplemente se llama a una acción del activador.

Perfiles de color incluye varios paquetes predefinidos de color, incluyendo:

Sed de sangre
Azul
Audaz
Classic Mac
Cian
Ghosts ‘n Goblins
En escala de grises
Verde
Casco
Magenta
Portland
Rojo
Rosa
Rústico
Raso
Bloc de dibujo
Trifuerza
Win16
Amarillo

Sin embargo, pronto ofrecerá nuevos perfiles adicionales que se pueden descargar e instalar a través de Cydia.

ColorProfiles se pueden comprar en la tienda de Cydia por un precio de 1,99 dólares. Encontrar el paquete en el repositorio de BigBoss.
Barrel [Efectos 3D en el hogar]

El barrel es un muy interesante tweak que, una vez instalado, permite efectos tridimensionales de los detalles a medida que se mueven entre las distintas páginas de la Casa del iPhone. Especialmente con las últimas versiones de los efectos 3D se han convertido en muchos y cada uno se puede activar desde el menú Ajustes.

Barril está disponible en Cydia Store y se puede adquirir a través del repositorio de BigBoss a un precio de $ 2.99.

WebScrollian [nativos de desplazamiento IOS en Safari]

WebScrollian es un muy interesante tweak: su función básica es llevar a cabo el desplazamiento en Safari IOS nativos. Esto promete mejorar en gran medida el desplazamiento dentro de las páginas web visitadas por el navegador móvil del iPhone y el iPod touch para que sea lo más precisa posible y similar a la presente en todas las aplicaciones por defecto en IOS.

Puede descargar WebScrollian Cydia agregando el repositorio de Ryan Petrich (http://rpetri.ch/repo).

SMS + [Así que muchas nuevas características a la aplicación nativa Mensajes]

SMS + es un tweak para el iPhone con jailbreak, creado por el italiano Bigarella desarrollador Felipe, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario de la aplicación de Mensajes IOS mediante la inserción de algunas características interesantes.

Este truco te permite responder rápidamente a los mensajes SMS entrantes sin abandonar la aplicación que está utilizando para abrir Mensajes, crear rápidamente un mensaje de texto sin salir de la aplicación que está utilizando para abrir mensajes (se puede llamar a la escritura pop-up La rápida acción de configuración dedicada activador de menú), utilizar el “después” de leer los mensajes recibidos más tarde (el icono en la barra de estado le recordará que uno o varios mensajes no leídos o función “Speak” iPhone para leer los mensajes entrantes, útil por ejemplo cuando se está en el coche y no puedes ver la pantalla del teléfono.

Las otras funciones “menores” incluyen la posibilidad de marcar todos los mensajes como leídos, borrar todos los mensajes con un solo toque, para mostrar información sobre la fecha y hora de recepción de cada mensaje, la capacidad de ocultar / ver las conversaciones, y aún más.

Usted puede comprar SMS + desde Cydia.
phone buzzer [Hacer iPhone vibra cuando se contesta una llamada]

Phone buzzer es un práctico tweak encontrado en Cydia que permite que el iPhone para que le avise con una pequeña vibración cuando la persona que está llamando contesta la llamada.

Puede descargar este práctico ajustar de forma gratuita en Cydia desde el repositorio de BigBoss.
IconNotifier [Nuevo sistema de notificación push]

Con IconNotifier va a cambiar fundamentalmente cuatro componentes de las notificaciones push nativa. , De hecho, introdujo la posibilidad de leer un pequeño avance de la notificación inmediatamente por debajo del icono de la aplicación, la capacidad de moverse entre las diversas notificaciones a través del muelle de la multitarea y acaba de ejecutar una diapositiva en el icono para restablecer el notificaciones de leer.

Estos sistemas se va a sustituir a la clásica apariencia de un pop-up para la notificación de una aplicación en particular. Este truco está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss y se pueden adquirir a un precio de $ 2.99.
Springboard Enhancer[gráfico-funcional cambios en el Hogar]

Con Springboard Enhancer puede obtener un máximo de cinco columnas de iconos en el trampolín de su iPhone, tiene cinco iconos de las carpetas para cada columna de IOS 4 y entrar en un máximo de cinco iconos para cada página del interruptor para el 4 multitarea de IOS. Además, así como por un punto muerto, iconos de las aplicaciones se pueden colocar libremente en el hogar y carpetas, como se muestra en la imagen de abajo. Otra novedad es la posibilidad de desactivar el dispositivo con el mismo efecto que “TV” presente en Android 2.3.

Springboard Enhancer está disponible en Cydia y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss.
TetherMe [Tethering con todos los operadores]

TetherMe es una nuevo tweak disponible en Cydia que, una vez instalado, permite el uso de datos de tráfico disponibles en la inmovilización, por encima de las limitaciones de los operadores. TetherMe modificar todos los parámetros que hay que evitar navegar por la inmovilización con el iPhone, es el crédito después de haber subido a un plan de tráfico de datos activa.

Usted no deberá modificar cualquier plist o tipo de archivo, sino que simplemente reiniciar el dispositivo y restablecer la configuración de red después de instalar el truco. TetherMe está disponible en Cydia por el precio de $ 1.99.
Mobile Notifier [alternativos sistema de notificación push]

MobileNotifier es un proyecto de código abierto por completo. Esto significa que cualquier persona puede acceder al código fuente se encuentra en GitHub y dar su contribución en la realización de los retocar. La mirada y la sensación de MobileNotifier ha sido editado por una gráfica importante, Kyle Adams, quien ayudó en su tiempo libre a la interfaz gráfica.

Para más información sobre este fantástico proyecto, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre.
FaceBreak [FaceTime sobre 3G]

FaceBreak es un tweak disponible en Cydia para el iPhone 4. A través de ella todos los usuarios en posesión de este dispositivo se puede utilizar FaceTime en 3G. Una vez descargado e instalado el paquete, de hecho, la función se activará al instante. Además, la aplicación se integrará directamente con la configuración del iPhone desde el que podemos ajustar los diferentes parámetros.

FaceBreak se encuentran en Cydia, se puede descargar a través del repositorio de BigBoss a un precio de $ 1.49.
Unrestrictor 3G [Uso de distintas funciones en 3G]

En la actualidad, existen algunas aplicaciones de las restricciones de conexión: de hecho, sólo puede operar a través de Wi-Fi. Una de ellas es la incapacidad de los usuarios hacer llamadas de vídeo con el iPhone 4 FaceTime. Con Unrestrictor 3G, sólo tiene que seleccionar las aplicaciones que queremos para “desbloquear” para su uso incluso en la red 3G.

Buscar 3G Unrestrictor en repo de BigBoss y se puede comprar el prezzzo de $ 2.99.
Springtomize 2 [A retocar, mil útil!]

Springtomize 2 es realmente un tweak de gran alcance, de alto rendimiento, fácil de usar y permite personalizar el aspecto de IOS rara vez visto antes en un solo modificar. Lo que es más, no Springtomize 2 permite al usuario intervenir sólo en el gráfico de su iDevice, pero tiene características interesantes y útiles de “backup” (gestionado por la “Máquina del Tiempo”), de ” Solución de problemas “debido a la instalación de aplicaciones o modificar desde Cydia e incluso la intervención de los addons” sustrato móvil “.

Para que te hagas una idea de los resultados logrados y el nivel de personalización que le permite llegar a que se había comprometido a incluir en este artículo ni siquiera un registro de lo que aparece en la pantalla de su iPhone, sin embargo, porque en la actualidad la “Grabadora de pantalla” no es siendo compatible con IOS5, de aplazar, tratando de hacer que la idea con palabras.

Enable Panorama [Habilitar oculto "Panorama]
No hace mucho tiempo que propone una guía, y no iPhone con jailbreak, que permite activar la función Panorama de los dispositivos IOS con 5 de 5 con un giroscopio. Esta función, como se recordará, fue probado por Apple, pero no fue activado en la versión final del firmware. A pesar de esto, sin embargo, ha encontrado una manera para que pueda. Para simplificar este proceso se ha emitido una nueva modificar en Cydia llamado “Enable Panorama”.

Panorama permitirá que hace es ejecutar automáticamente los cambios incluidos en esta guía. Sólo tienes que descargar el paquete desde el Cydia y ejecutar un terminal Respring después de la descarga e instalación. Obviamente, todavía no se dio a conocer un jailbreak para el iPhone y el iPad 2 4S actualizado para el iPhone OS 5 y versiones posteriores, la instalación de Active Panorama sólo es posible en el iPhone y el iPod Touch 4 de la Generación IV.

Si usted está interesado, puede descargar gratuitamente desde el Panorama Activar ModMyi repositorio en Cydia.
Frash [Flash Player para el iPhone]

Frash creado por Comex es un tweak que le permite instalar una versión convenientemente modificada del reproductor de flash incluso en terminales que no soportan esta tecnología.

Una vez instalado el software, las páginas de Safari con el contenido de Flash aparecerá una bandera especial (sólo flash con las palabras) que, cuando se hace clic, comienza a reproducir el contenido.

Puede descargar de forma gratuita desde Cydia Frash añadir el Benmar repo (http://repo.benm.at)
FolderEnhancer y InfiniFolders [Nuevo IOS 4 carpetas]

FolderEnhancer, es un tweak que le permite añadir muchas características de IOS en carpeta 4, incluyendo la posibilidad de abrir carpetas rápidamente, introducir un máximo de 320 solicitudes en una sola carpeta (20 páginas con 16 iconos por página), crear carpetas para “dentro de otras carpetas, ocultar el nombre y los antecedentes y desactivar las animaciones.

Puede descargar este truco desde Cydia por el precio de $ 1.99.

InfiniFolders, sin embargo, es un tweak de Chpwn, que le permite ingresar más de 12 aplicaciones en carpetas 4 de IOS para tocar el firmware de este límite de Apple nativo.

Una vez descargado e instalado InfiniFolders, puede introducir un número ilimitado de aplicaciones dentro de las carpetas que cree la casa de los iPhone, muy útil si se desea organizar todos los programas instalados en el dispositivo en una carpeta.

Usted puede comprar desde la tienda de Cydia InfiniFolders a un precio de $ 1.99.
FullScreen for Safari [Ver pantalla completa Safari]

FullScreen for Safari es un tweak que le permite ver Safari Mobile en el modo de pantalla completa e implementa algunas características únicas para el navegador nativo del iPhone. Sin embargo, las opciones que ofrece este truco no se detiene ahí! Conocerlos a todos echar un vistazo a esto en nuestro artículo que hemos hecho una revisión de la aplicación compelta.

FullScreen para Safari está disponible en Cydia por el precio de $ 1.49. Se puede descargar a través de la repo de BigBoss.
Auto3G [Gestión automática de 3G para ahorrar batería]

Auto3G es una herramienta, disponible en Cydia, que gestiona automáticamente la conexión 3G. Una vez instalada la herramienta, de hecho, cada vez que se ponga en modo de espera del iPhone, la conexión 3G se desactivará automáticamente, que se restablezca, en cuanto el uso del dispositivo.

Esto proporciona un importante ahorro de la batería. Auto3G está disponible en Cydia por el precio de $ 5.99.
FaceTimeMod [Administración de FaceTime FPS]

FaceTimeMod es un tweak que le permite administrar los FPS para las llamadas FaceTime del iPhone 4, lo que le permite aumentar o disminuir en función de las necesidades del usuario. Una vez instalado, de hecho, podemos aumentar el número de fotogramas por segundo (FPS, de hecho) a 30, superando los 15 impuesta por Apple. Esto permite una mayor calidad de las imágenes mismas, por lo menos cuando se está en WiFi.

Del mismo modo, si en lugar de utilizar FaceTime sobre 3G, se puede disminuir hasta 6 FPS, cosnentendo guardar los datos en términos de imágenes y ha consumido menos “desigual”.

La herramienta está disponible en Cydia mediante la adición de la Modyouri repo (http / /: repo.modyouri.com).
Features [Sobre las funciones de iOS 4 en el iPhone 3G y iPod Touch 2G]

Hay un tweak en Cydia llamada características que, una vez instalado en el dispositivo en cuestión, permite al usuario activar y desactivar manualmente algunas características de iOS 4 sin tener que usar redsn0w.

Que permite multitarea, fondos personalizables y será un porcentaje de la batería a través de WinterBoard. Simplemente marque los puntos de su interés y, después de una transmisión automática de Respring, se habilitará.
SBSettings [Gestión avanzada de las funciones más comunes]

Sin duda, una de las utilidades más útiles en Cydia. Con SBSettings podremos activar y desactivar ciertas características en nuestro iPhone sin tener que salir del funcionamiento de la aplicación, sino simplemente hacer una interfaz que permite el deslizamiento fácil de la barra de estado.

De esta manera usted puede desactivar el uso de GPS, las conexiones y 3G/EDGE Wi-Fi, ajustar el brillo y poner el iPhone en modo avión y más (gracias al complemento descargable cambiar muchas de Cydia).

SBSettings también está disponible en el repositorio de BigBoss.

iBlueNova [Envío de archivos a través de Bluetooth - 3.x del firmware sólo]

Uno de los mayores defectos del iPhone es sin duda la imposibilidad de enviar y recibir archivos vía Bluetooth iBlueNova es la aplicación que nos permitirá hacer eso! iBlueNova, de hecho, permite la transferencia de imágenes a través de Bluetooth, música, vídeo y otros formatos de archivo en cualquier dispositivo.

A diferencia de la primera versión del programa (llamado iBluetooth), iBlueNova es mucho más estable, rápido y ligero. Además, la aplicación se integra perfectamente con iFile con tu biblioteca de iTunes. Usted puede descargar y probar de forma gratuita desde Cydia iBlueNova gratuita durante 15 días después de lo cual usted debe comprar una licencia completa ($ 5.99) con el fin de seguir utilizando el software.
WinterBoard [Editar tema]

Con WinterBoard, podemos cambiar el tema para su iPhone, la selección de uno de los presentes en Cydia, alcanzando niveles muy altos de personalización he aquí algunos ejemplos.

WinterBoard está disponible en el repositorio de BigBoss. Hay que recordar que con iOS4 ahora es posible cambiar el fondo del Springboard sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros, sino simplemente actualizar el dispositivo IOS 4.
Backgrounder e Pro Switcher [la multitarea en el iPhone OS 3.x]
Backgrounder e Pro Switcher Cydia está presente, una utilidad que permite ejecutar aplicaciones en segundo plano en el iPhone 3.x del firmware 2.x, incluso

Pero es sólo gracias a Pro Switcher que la multitarea en los niveles de llegar a iPhone de excelencia. La utilidad en cuestión le permite administrar mejor las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

La aplicación refleja el estilo de la Palm Pre, aquí hay un video de demostración:

Antecedentes es que Pro Switcher está disponible en Cydia de forma gratuita.

Con IOS 4 multitarea se implementa de forma predeterminada, aunque de una manera diferente a ProSwitcher y de antecedentes.

Remove Bakground [Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano - no compatible con iPhone OS 4.1]
Remove Bakground es una pequeña aplicación que, una vez puesto en marcha dall’apposita icono se cierra automáticamente todas las aplicaciones y procesos que se ejecutan en el fondo de IOS 4.

Desde la configuración del programa puede elegir qué aplicación no es para cerrar de forma automática, a fin de crear una lista personalizada de las aplicaciones que queremos seguir siendo en el fondo.

Simple y funcional, así como libre.
Categories [Carpetas en el OS 3.x y anteriores]

Organizar las aplicaciones en carpetas? Es sólo que el papel de las categorías! Con este útil programa, ya que podemos crear carpetas (nombre y elegir el tipo de icono) en el que organizar nuestras aplicaciones para que no ocupan un gran número de páginas en el SpringBoard.

Categorías está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss.

Por otra parte, con la instalación de las categorías de SB ($ 0,99) la aplicación se integra completamente con el trampolín.

Con IOS 4 de esta función se lleva a cabo con las carpetas.
YourTube 2 [Descargar vídeo de YouTube]

Como usted sabe, usted puede descargar videos de YouTube, pero gracias a YourTube, vamos a añadir esta aplicación característica nativa. La integración es perfettetta: YourTube le permite descargar vídeos en alta definición, mediante una red Wi-Fi, y una resolución más baja, si se utiliza una red de datos 3G.

Con una reciente actualización, la aplicación le permite transferir vídeos descargados de YouTube en la biblioteca de iPod, todas las bibliotecas a través del uso de la Gremlin.

YourTube cuesta $ 2.00 y se puede descargar de repo ModMyi. Una alternativa gratuita, pero menos funcional, es MxTube.
Safari Download Manager [Descargar cualquier archivo desde Safari Mobile]

Un defecto de Safari Mobile es definitivamente imposible para poder descargar archivos de cualquier formato: Gerente SafariDownload es un pellizco que le permitirá descargar muchos formatos de archivos directamente desde el navegador nativo, que se puede abrir y gestionar con iFile.

Administrador de descargas de Safari Hay también una palanca para SBSettings.

Usted puede comprar a un precio de Gerente SafariDownload $ 2, desde el repositorio de BigBoss.
StatusNotifier [Sistema de notificación de la barra de estado - iPhone OS 3.x]

Si desea una barra de estado más “vivo”, que mostrará un mayor número de notificaciones acerca de, por ejemplo, mensajes de texto recibidos, llamadas perdidas, si el modo activo de la “Silencio”, si ha recibido la notificación de aplicaciones de mensajería instantánea , etc StatusNotifier es la utilidad que es adecuado para usted!

Puede descargar la aplicación gratuita a través de la ModMyi repo.
HapticPro [retroalimentación táctil mientras se escribe]

Esta utilidad es para aquellos que quieren obtener una mejor retroalimentación táctil de su iPhone. HapticPro, de hecho, le da al usuario una característica se encuentran en muchos otros smartphones: toda la presión hizo su dedo sobre la pantalla del iPhone se corresponden con una ligera vibración.

También hay una palanca para HapticPro SBSettings puede facilitar la activación o desactivación de la utilidad.

Buscar HapticPro el repositorio BigBoss y se puede comprar a un precio de $ 2.99.
iProtect

Si desea proteger su información, fotos, mensajes, etc iProtect es la aplicación perfecta! Una vez que seleccione su contraseña numérica y aplicaciones a ser protegidos, el iPhone será totalmente protegidos.

Nota: Se recomienda, sin embargo, también bloquean la aplicación SBSettings (más) por qué, si no está bloqueado, podría superar las limitaciones de los dispositivos de seguridad simplemente deshabilitar la extensión “iProtect” del menú.

Para inscribirse iProtect (BigBoss repo), debe hacer clic en “Registrarse” en la parte superior izquierda y comprar una licencia a un precio de $ 8.99. Para una igualmente válidas, pero se recomienda LockDown gratis.

Esperamos que el artículo de las aplicaciones cydia sea de su agrado. Por favor, recuerde también que el mismo será constantemente actualizada para incluir nuevas aplicaciones cydia que resultaría crucial para el uso óptimo de los iPhone.

Via