Sincronizar el iPhone 4S, 4, 3GS, iPad 2, 1, iPod Touch 4G, 3G con iTunes traves de wifi / sin Cable iOS 5

Cómo utilizar Wi-Fi Sync para iPhone, iPod y iPhone con iOS 5? introdujo nuevas características de iOS 5 como Wi-Fi de sincronización ¿Cuál es una de las características más esperadas en la lista. El pre-iOS 5 mundo ha tenido que sincronizar un dispositivo iOS a iTunes con el cable USB al blanco que fue una de las cosas más irritantes.

Ahora usted puede utilizar la función de tu iPhone hotspot personal para sincronizar tu dispositivo iPhone OS con un Mac sin necesidad de un cable o un router Wi-Fi. Suponiendo que usted agrega a su plan de datos conectado al ordenador, el iPhone se le dará la opción de utilizarlo como una estación base Wi-Fi a través de la opción Personal Hotspot. Después de que se Resultó, que le permitirá utilizar hasta 5 dispositivos en el iPhone como una conexión a Internet, y los medios-que también se adjunta a los dispositivos pueden interactuar unos con otros.

En realidad, yo sé que es posible para Wi-Fi para sincronizar con el PC o Mac. Cualquier iDevice utilizar el iPhone como un router. Y si usted es un guerrero de la carretera con un iPhone, Mac, y no hay cable de datos, esta característica de los grandes sería el uso de usted.

Cómo sincronizar el iPhone 4S, 4, 3GS, iPad 2, 1, iPod Touch 4G, 3G con iTunes a través de Wi-Fi / sin cable:

Paso 1: Conecta tu iPhone, iPad o iPod con tu PC vía cable y abra iTunes y poner marcas de verificación en “Sync con este iPhone a través de Wi-Fi”

Paso 2: En tu iPhone, iPad, iPod touch o ir a Ajustes> General> iTunes Wi-Fi Sync

Paso 3: Ahora en la pestaña “Sincronizar ahora”.
Nota: El equipo debe estar en el iDevice y la red de análisis e iTunes está en marcha.

Ahora que ha conectado correctamente su iDevice con iTunes wirlessly. Usted verá el icono de sincronización aparece en la parte superior izquierda.

Algunos usuarios informan de algún problema durante la sincronización wirlessly su dispositivo, así que por favor dadnos de comer de nuevo si los problemas se enfrenten.