Como desbloquear el iphone 4s sin modificacion de hadware o software

by Lover5 on November 18, 2011

Hace un tiempo habiamos hablado de lo dificil – A menudo imposible – tarea que es un nuevo soporte de desbloqueo del iPhone, o liberar iphone 4s y mas si es nuevo como es iphone 4s. Hoy les traemos como desbloquear o liberar su iphone 4s en unos cuantos pasos sin software ni hardware con cydia.

Más bien lo que solía ser simple, con Ultrasn0w fue en los comienzos, pero en estos días, tienden a limitarse a los usuarios que solicitan cualquier telefonica para desbloquear o liberar el dispositivo, o utilizar el interposers GEVEY éticamente dudosa, que requiere de acceso telefónico a la parodia los servicios de emergencia.

Completamente de la nada, sin embargo, no parece ser un método que circula por la Web lo que sugiere que mejor y más nuevo de Apple esfuerzo smartphones pueden ser desbloqueados o liberados, sin modificaciones de hardware o software – incluyendo jailbreak. ¿Suena interesante? Sigue leyendo.

Ahora, antes de presentar a ustedes este sencillo paso a paso, más bien, debemos aclarar algunas cosas.

En primer lugar, esto no ha sido probado por vidaiphone Cualquier miembro del personal, procederá a su propio riesgo lo tanto, y estar preparados para una conclusión decepcionante.
Como sabemos que, sólo abre dispositivos de AT&T .

Paso 1: Si no lo ha hecho, inserte su tarjeta SIM de AT&T en el iPhone 4S.

Paso 2: Hacer un llamado al 611, que es A &T el número de servicio al cliente. Una vez que ha caído la llamada, activar el modo avión.

Paso 3: Quitar la SIM AT&T y reemplazar una con la T-Mobile

Paso 4: Asegúrese de que completamente Wi-Fi se desactiva al “olvido” de cualquier red conectada de forma automática.

Paso 5: Ahora desactivar el modo de avión. El dispositivo comenzará a buscar una señal. Usted se encontrará con la pantalla de inicio de Apple seguido por la activación familiar.

Paso 6: En caso de activar automáticamente las redes EDGE, y si todo ha ido bien, que usted debe ver “E” en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu iPhone.

Paso 7: Después de un 20-30 segundo período de espera, apague el teléfono y vuelva a encenderla. Una vez más que usted debe ver la pantalla de activación.

Paso 8: Una vez que se observa una barra de señal, pulse Usar conexión celular

Paso 9: Expulsión de la tarjeta SIM, que verá después de que el aviso de activación de la tercera y última vez.

Paso 10: Finalmente, vuelva a insertar la tarjeta SIM, y desbloqueado el dispositivo debe ser!

Si se está utilizando en AT&T iPhone 4S, y te gusta la idea de la liberación, por favor, prueba de esto y vamos a saber si ha funcionado para usted a través de los medios por debajo de lo normal. Esperamos les haya servido este metodo para liberar iphone 4s.

Para liberar el iphone 4s han salido nuevos metodos:
El primer metodo es via un turbo sim y lo puedes encontrar aqui.

El otro nuevo metodo para liberar el iphone 4s es por por medio de otra turbo sim llamado TPSIM y lo puedes encontrar aqui.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: