Descargar iOS 5.0.1 para iPhone, iPad, iPod touch

Apple acaba de publicar una versión actualizada del ios 5.0.1, para los usuarios de iPhone, IPAD y el iPod.

Había un montón de trabajo duro y mohel que participan en la creación de iOS 5, y con betas pre-lanzamiento Varios de ser expulsado a los desarrolladores en los meses previos a la liberación, que era casi inevitable que eso sería rápida para actualizar después de que el público finalmente se sus patas de grasa en IOS 5.0.

El cambio de registro de las correcciones de errores estados, devuelve los gestos multitarea en el iPad de primera generación, la solución tan esperada para los males de la vida de la batería en el iPhone OS 5, parches de seguridad, reconocimiento de voz mejorada para los usuarios de Australia y más.

No ha habido ninguna fuga de la cárcel sin ataduras Hasta el momento, sé que no puede cínicamente acusaciones CEO, Tim Cook y sus acólitos de tratar de detener a los hackers simplemente – A menudo, como es el caso con menor Tal parecer, “las correcciones de errores” actualizaciones.

Sospechamos que hay problemas que pueden ser más actualizaciones en un futuro no muy lejano, como todos los insectos subsanadas bien para empezar. La Fruit Company se encuentra en medio de Q4, que puede ser excusado Probablemente se apresuraron a versión de software aquí y allá.

Descargar ios 5.0.1.