Usted compró un iPhone 4S? todo lo que necesita hacer para comenzar a utilizarlo

by Lover5 on October 29, 2011

Usted acaba de comprar su iPhone 4S, se encuentra en casa frente al ordenador y no sabes qué hacer? En este artículo mostramos paso a paso los primeros pasos para configurar su nuevo dispositivo.

Sólo encender el iPhone 4S necesidad de seguir un simple conjunto de medidas útiles para activar el dispositivo, el idioma, introduzca un ID de Apple y, posiblemente, tomar la última copia de seguridad en caso de que ya era propietaria de un iPhone. Después de activar el iPhone 4S, asegúrese de que ha instalado iTunes en tu Mac / PC.

Instale iTunes, la activación de iPhone 4S y abrir una cuenta

iTunes no es una opción, es una obligación. Si usted ha hecho el iPhone 4 no se puede prescindir de este programa que Apple pone a disposición de forma gratuita en su página web. Después de descargar (link) e instalado, lo primero que debe hacer es registrar una cuenta. La cuenta se utiliza para descargar aplicaciones de la AppStore, pero también para comprar música o hacer cualquier otra cosa en el iTunes Store.

Para crear una nueva cuenta tenemos que ir a la tienda -> Crear una cuenta y haga clic en Continuar

Después de aceptar los términos y condiciones, debe insertar sus datos personales, el nombre completo y dirección de correo electrónico, hasta la información de facturación. Desde esta pantalla se pueden introducir los datos de su tarjeta de crédito (tal vez el PostePay) necesarios para realizar compras en la AppStore y el iTunes Store. Lógicamente, los datos introducidos sean seguras, así que no tenga miedo de incluir.

Una vez que todas las actividades, usted tiene su cuenta de iTunes. Recuerde su nombre de usuario. iTunes, así como para las aplicaciones de compra, también sirve para sincronizar datos como contactos y calendario en el iPhone 4. Para saber todo acerca de la sincronización de datos, sino también la música y el libro electrónico, haga clic aquí.

Si usted es de un iPhone anterior

La primera cosa a hacer es mover todos sus datos, aplicaciones, operaciones de rescate, los contactos y otra información de la copia de seguridad anterior a la del iPhone 4S nuevo. Si anteriormente había instalado iPhone OS 5 icloud y se utiliza para guardar una copia de seguridad, entonces usted sólo tiene que utilizar la función adecuada en el iPhone 4S para restaurar toda la información. Alternativamente, usted puede conectar su iPhone a iTunes y 4S recuperar la última copia de seguridad guardada con el nuevo equipo.

Para que aparezca el menú de iTunes, conecta el iPhone 4S y haga clic en el botón derecho del ratón sobre el nombre del dispositivo que aparece en el menú de la izquierda, a continuación, seleccione el elemento y haga clic en copia de seguridad en el conjunto de copia de seguridad anterior. Por favor, espere hasta que esté terminado, y el 4S nuevo con todos los datos del iPhone anterior.

Si usted es de otro smartphone

Si su teléfono anterior era un smartphone, Android, Blackberry o Windows 7, usted puede fácilmente llevar los datos de varios, o por lo menos los más importantes, iPhone 4S. Por correo electrónico, si se utiliza un POP de Gmail o de otra índole o IMAP se puede añadir fácilmente en la configuración del iPhone 4S. Manzana se sincroniza automáticamente todos los datos de Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, AOL o Hotmail, pero puede configurar manualmente cualquier otro tipo de cuenta. Lo mismo ocurre con los contactos y calendarios, siempre y cuando se han sincronizado a través de los servicios de Google. De lo contrario, puede sincronizar los contactos y compromisos de Windows y Outlook a través de iTunes e iTunes Mac usando, y más información se almacena en la Agenda o iCal.

La aplicación instalada en otros teléfonos inteligentes no se pueden utilizar en el iPhone. En cuanto a SMS y MMS, hay ciertos procedimientos deben ser importados, pero son demasiado complejas como para seguir y grasa. Usted puede incluso exportar fácilmente a su ordenador y almacenarlas en un archivo de texto.

Si usted es de un teléfono antiguo

Si para usted es el momento de tirar el viejo Razr, puede guardar todos los contactos de la SIM y luego importarlos en el iPhone usando la función correspondiente en Settings. Por lo general, incluso los teléfonos más viejos tienen un cable USB para sincronizar las fotos y videos en la PC, entonces usted puede cambiar en el iPhone a través de iTunes.

La activación del iphone 4s


Después de la pantalla de bienvenida y la elección de la lengua, estableciendo el WIFI y la activación GPS, haga clic en Configurar Nuevo iPhone como si nunca has tenido un iPhone, o seleccionar una de las otras dos entradas si usted quiere recoger icloud o desde iTunes. La primera opción, como hemos dicho antes, se puede seleccionar sólo si ya ha activado el iPhone con una anterior icloud y sus compuestos. Si elige la segunda opción, sin embargo, el dispositivo debe estar conectado a iTunes mediante un cable USB y selecciona la copia de seguridad deseado.

Establecer el nuevo iPhone

Si usted no ha optado por la recuperación de una copia de seguridad, se va a configurar todo como estaba antes con el iPhone de edad, entonces la pantalla de activación hará una dirección para establecer su ID de Apple que ha creado anteriormente. Alternativamente, también puede crear uno desde esta pantalla.

Entonces usted tiene que permitir que icloud (alternativamente, usted no puede activar esta función, sin embargo, optan por no recomendado) y entradas (más adelante explicaremos lo que son): Para ello, basta con introducir los datos de tu ID de Apple.

Si el idioma Inglés, se le pedirá a su vez sirios (que es posible incluso después), la voz asistente creado por Apple aún no está disponible en italiano. Después de pasar el último paso, se puede empezar a usar el iPhone 4S.

App Store

La AppStore iPhone es el corazón del 4S. En esta tienda usted puede descargar miles de aplicaciones, algunos cobran otros libres. AppStore de iTunes puede ser utilizado por las computadoras, ya sea directamente desde la apertura de aplicaciones para iPhone 4S con el mismo nombre.

Además de la pantalla principal, que aparece en la ventana y las aplicaciones recomendadas, tenemos la capacidad para ver la lista de los títulos más descargados, efectuar búsquedas específicas y muestra las diferentes categorías (incluido con la aplicación en el orden de importancia).

Una vez que seleccione una categoría, todas las solicitudes van a aparecer en el interior de la red. Cada aplicación se resume en:

Referencia de los iconos
Nombre de la aplicación
Categoría
Fecha de publicación
Precio
Enlace para la descarga

Una vez que ha seleccionado la aplicación, el sistema carga la página de detalles. La misma información se puede ver en el iPad y te permitirá leer las características de la aplicación, pero también los comentarios de los usuarios y sus votos.

Instalación

En cuanto a las aplicaciones de pago hay ciertos pasos que caracterizan a la transacción:

La confirmación de la compra, o le pregunta si realmente quiere comprar la aplicación seleccionada;
Pago, el cual será cargado a su cuenta de iTunes;
Descarga, o la aplicación se descarga en iTunes. Este paso también es común que las aplicaciones libres.

Si ha descargado la aplicación desde iTunes en un PC o Mac se encuentra en la ficha “Aplicaciones” y lo podemos instalar a través de la sincronización o automáticamente mediante icloud. Si en lugar de utilizar la AppStore en el iPhone 4, una vez finalizada la descarga se puede utilizar la aplicación una vez descargado. Cuando se conecte el dispositivo al ordenador, la sincronización de la aplicación en sí también se transfiere.

A veces los desarrolladores publiquen la actualización, que se presentan en la AppStore. Para actualizar, basta con seleccionar uno o más de la aplicación y comenzar a descargar. Finalmente, para desinstalar una aplicación en el iPhone 4, mantenga el dedo sobre un icono durante unos 2 segundos y luego presione el botón “X”.
iOS 5

5 es el sistema operativo IOS de iPhone 4S, que contiene varias características innovadoras. Encontrar el especial dedicado al sistema operativo de Apple.
icloud

icloud es un servicio gratuito
que se puede activar los ajustes de voz iPhone 4S, icloud, seleccionando los artículos que se explica más adelante. Una vez activado icloud (simplemente introduzca sus credenciales de ID de Apple).

Esto es lo que puede hacer con icloud, activándolo en el iPhone y PC / Mac:

Con iTunes en la nube puede descargar automáticamente nuevas compras de música en todos sus dispositivos: usted puede comprar una canción y reproducirla directamente en el iPhone iPad sin sincronización. iTunes en la nube también le permite descargar previamente adquirido contenido de iTunes en sus dispositivos, sin costo adicional. Desde icloud almacena el historial de los contenidos previamente comprado en iTunes, usted puede ver sus compras, sin importar el dispositivo que utiliza para hacerlo, y porque el contenido ya se han creado se puede jugar en todos los dispositivos o puntee en la icloud para almacenar y revisarlos más tarde.

También analiza el partido de iTunes las canciones de tu biblioteca de música, incluyendo la música comprada en iTunes, y los partidos a más de 20 millones de canciones disponibles en el iTunes Store y luego proporteli 256 kbps codificación AAC de alta calidad sin DRM. Todas las canciones están cargadas de un equivalente de icloud, así que usted puede escuchar las canciones, álbumes y listas de reproducción en tu biblioteca directamente en el dispositivo.

El innovador servicio de fotos corriente icloud le permite tomar una imagen de un dispositivo y la pantalla de forma automática en todos los demás. Si usted toma una foto con el iPhone, es enviado en icloud y transferido automáticamente a su iPad, iPod touch, Mac o PC a través de la tecnología push. Usted puede incluso ver su flujo de álbum de fotos en el Apple TV. icloud también transfiere una copia de las fotografías importadas desde una cámara digital a través de Wi-Fi o Ethernet, tal como aparece en todos los demás dispositivos. Foto Arroyo icloud funciona de una manera muy eficiente, mostrando las últimas fotos del 1000 para no quedarse sin espacio de almacenamiento disponible.

Documentos en la nube, otro servicio de icloud, tiene todos sus documentos al día en los diferentes dispositivos, de forma automática. Por ejemplo, si crea un documento en el iPad Pages, el archivo se envía automáticamente a icloud. Al utilizar las páginas a otro dispositivo IOS, puede abrir el mismo documento, con los cambios más recientes, y volver a leer o cambiar las cosas bien donde lo dejó. La aplicación iWork de Apple para el iPhone OS (Pages, Numbers y Keynote) trabajan en perfecta armonía con el almacenamiento icloud, y Apple proporciona a los desarrolladores las API necesarias para que sus aplicaciones para soportar fácilmente los documentos de servicio en la nube.

icloud también le permite ver la App Store y iBookstore historial de compras, y descargar la aplicación y ya han comprado libros en todos los otros dispositivos en cualquier momento. Estos libros y estas aplicaciones se pueden descargar de forma automática en todos los dispositivos, no sólo en el uno con el que realizó la compra. Sólo tiene que tocar el icono y descargar aplicaciones icloud y libros comprados en un dispositivo IOS, sin costo adicional.

icloud de copia de seguridad automáticamente copias de seguridad y asegurar la información más importante acerca de icloud, todos los días y a través de Wi-Fi, cada vez que conecte su dispositivo al iOS poder. Una vez conectado, todos los contenidos se guardan de forma rápida y eficiente. icloud ya las tiendas de la música, aplicaciones y libros comprados, y la Galería de fotos, copias de seguridad icloud se encarga de todo lo demás, hacer una copia de seguridad de fotos y vídeo en la Lista de Cámara, la configuración del dispositivo, los datos de la aplicación, y las pantallas de inicio de organización de la aplicación, mensajes y tonos de llamada. Copia de seguridad de icloud también es útil para restaurar un dispositivo IOS o configurar uno nuevo.

icloud funciona muy bien con los contactos, calendario y el correo, compartir calendarios con amigos y familiares, mientras que las cuentas de correo libres de publicidad está alojado en me.com. El correo entrante y otras cajas siempre se actualizan en los dispositivos IOS y los ordenadores, y se puede acceder icloud.com a Correo, Contactos, Calendario, Buscar mi iPhone y documentos iWork directamente desde la web.

Find my iphone para el iPhone es útil para encontrar un dispositivo perdido. Sólo tiene que utilizar la aplicación gratuita Buscar mi iPhone en otro dispositivo o de un registro de equipo icloud.com para ver el iPhone, iPad, iPod touch o perdido en un mapa, mostrar un mensaje en la pantalla y ni remotamente bloquear o borrar todo el dispositivo. Buscar mi iPhone le permite tiempo para encontrar un Mac perdido, si OS X Lion.

Find my friend es una nueva aplicación, disponible como descarga gratuita en la App Store, que permite compartir tu ubicación con las personas más importantes para usted. Los amigos y la familia aparecen en un mapa, por lo que se puede saber inmediatamente dónde están. Buscar Mis amigos también le permite compartir temporalmente su ubicación con un grupo de amigos, si se trata de un par de horas para una cena o un par de días para un viaje fuera de la ciudad, al final del evento, también termina la participación. Buscar con mis amigos, recibirá una notificación cada vez que reciba una solicitud de amistad, y si está de acuerdo, los nuevos contactos se puede ver su posición. Y sólo un toque de ocultarlo. Controles de los padres ayudar a controlar el uso de encontrar a mis amigos por los niños.

icloud está disponible junto con iOS 5, el más avanzado sistema operativo móvil mundial, ofreciendo más de 200 nuevas innovaciones tales como el Centro de Notificación, una innovadora forma de ver y administrar fácilmente las alertas, en un solo lugar y sin interrupción; IMessage, un nuevo servicio de mensajería que te permite intercambiar fácilmente mensajes de texto, fotos y vídeo entre todos los usuarios de iOS 5, y el quiosco de prensa, una nueva forma de comprar y administrar las suscripciones a periódicos y revistas.

icloud incluye 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito para almacenamiento de documentos de correo, y copia de seguridad. La música comprada, programas de televisión, aplicaciones, libros y Galería de fotos no tiene en cuenta el límite de almacenamiento. Partido estará disponible en iTunes por los Estados Unidos a finales de este mes por $ 24.99 al año. El uso de icloud con un PC requiere Windows Vista o Windows 7, Outlook 2010 o 2007 se recomienda para el acceso a los contactos y calendarios. En un Mac debe tener instalada la versión 10.7.2 del León. Icloud incrementos adicionales de almacenamiento están disponibles a partir de $ 20 por año por 10 GB, $ 40 al año por 20 GB y 50 GB por $ 100 al año.
Consejos

Estos son algunos consejos útiles para el iPhone 4s:

La pantalla del iPhone es un catch-4S huellas dactilares, por lo que debe limpiarlo siguiendo estos consejos.
¿Quieres una pantalla de captura del iPhone 4S? Simple, pulse Inicio y los botones del sueño al mismo tiempo, y una foto será tomada. Una vez que la captura de pantalla hecha con casa + el poder en la toma se puede ver la adhesión a la iPad rollo de la cámara
El iPhone, como cualquier otro dispositivo de computación electrónica, los riesgos, el carmesí, para entrar en un estado de congelación, que corresponde esencialmente a una caída del sistema. Para desbloquear el iPhone será suficiente para poner en práctica el restablecimiento automático, presione y mantenga presionado el botón de encendido (arriba derecha) y el botón Inicio simultáneamente. El dispositivo se reiniciará y volver al trabajo pronto.
Para copiar cualquier texto que usted necesita, como usted sabe, doble toque en la pantalla al seleccionar el contenido que desea copiar. Pero si usted necesita para seleccionar y copiar un párrafo de texto, sólo tiene que tocar la pantalla durante 4 veces consecutivas en el mismo párrafo.
Seguramente usted querrá volver siempre al principio de una página web, pero desplazarse por la página entera, no es muy incómodo? No hay problema. Con el iPhone 4S sólo se toque la barra de título de una vez para volver a la parte superior de la página. Nada podría ser más fácil, nada más rápido.
Para mostrar la tecla de la cámara de la LockScreen, haga doble clic en el botón Inicio en “Unlock”

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: