Jailbreak iOS 5 usando Sn0wbreeze 2.8b8

Si ha descargado IOS 5 , puede que se pregunte cómo hacer jailbreak. Además de Redsn0w, Sn0wbreeze es una herramienta a tener en cuenta, asumiendo que usted está usando un iPhone 4 , el iPhone 3Gs, tercera generación de iPod touch, cuarta generación de iPod touch y el iPad de primera generación. apoyo iPad 2 y iPhone 4s no está presente hasta el momento.

sn0wbreeze v2.8b8 [GM] – Notas de la versión
————-
* INSTANT IPSW de detección (en serio).
* Ahora fugas iOS 5 Gold Master (9A334).
* Desarrollador UDID eliminación cheque ya no es necesario.
* Sin embargo tiene la capacidad de hacktivate.
* Conserva aún la banda (¡como siempre!).
————-
Arranque atados?
————-
* IPhone 3G (bootrom de edad) … … … NO
* IPhone 3G (bootrom nuevo) … … .. SI
* IPhone 4 (GSM) … … … … … … SI
* IPhone 4 (CDMA) … … … … … .. SI
* IPod Touch 3G … … … … … …. SI
* IPod Touch 4 … … … … … … .. SI
* 1G iPad … … … … … … … …. SI
————-
** RECUERDE para arrancar con “iBooty” **

Este es un jailbreak atados: esto significa que tendrás que conectar el dispositivo a su equipo con una aplicación especial Cuando el dispositivo está encendido, con el fin de arrancar en un estado liberado. Hemos incluido los pasos para realizar esta al final de esta guía.

Usted necesitará:

Un dispositivo compatible ejecutando IOS 5.
La última versión de Sn0wbreeze, que se puede descargar desde aquí.

Siga los siguientes pasos para empezar.

# 1: asegúrese de que tiene su firmware IOS listos y el lanzamiento Sn0wbreeze 5. Si todo va bien, debería ver la ventana de abajo. Haga clic en la flecha azul en la esquina inferior derecha.


# 2: se le debe dar ahora la opción de localizar el firmware IOS archivos 5. Asegúrese de que está seleccionada y haga clic en la flecha azul una vez más.

# 3: Si todo va bien, el modelo de su dispositivo, así como la versión del firmware que está tratando de fuga de la cárcel se debe mostrar. Se muestra si la información es correcta, usted debe ser bueno para ir.

# 4: Si la siguiente pantalla le permiten elegir el modo que desea utilizar para realizar este jailbreak. Si usted está planeando para desbloquear el iPhone, seleccione “Modo Experto”. Asegúrese de hacer clic en la flecha azul Después.

# 5: se le debe dar a la matriz actual gama de opciones. Si no estás seguro de qué hacer, sólo tienes que seleccionar “Build IPSW” y haga clic en la flecha azul (otra vez).

Ya casi ha terminado! Sn0wbreeze ahora usará la madera del pino sus poderes mágicos a la IOS 5 IPSW. Sin interacción del usuario es necesaria en este momento, así que siéntase libre para beber una taza de café o jugar a Pac-Man. Usted será notificado cuando el proceso se lleva a cabo, hasta entonces, no salga de Sn0wbreeze.


# 6: Conecte el dispositivo, si no lo ha hecho, y pulsa “OK”. A continuación se le pedirá que introduzca su dispositivo en modo DFU, lo que efectivamente se puede hacer siguiendo las instrucciones en pantalla. Si todo sale como se espera, el indicador del sistema y la confirmación de caso de llegar a la pantalla del dispositivo debe ser negro.


# 7: ahora es el momento para que cargue el custom firmware en el dispositivo. Con el fin de hacer esto, abre iTunes, localizar el dispositivo en la barra lateral del programa y haga clic en “Restaurar” mientras presiona la tecla Mayús del teclado. Seleccione el firmware modificado, pulse Aceptar y espere a que iTunes se aplica el firmware jailbreak. No interrumpa este proceso.

Arranque en modo de Jailbreak

Como mencionamos al principio de esta guía, este es un jailbreak atados a su dispositivo Lo que significa que tiene que ser conectado a su ordenador cada vez que se enciende, con el fin de arrancar en un estado liberado. Usted tendrá que seguir cada vez que estas medidas de potencia de su dispositivo.

# 1: seleccione su dispositivo y iBooty lanzamiento de la lista desplegable y pulsar “Start”. Si usted acaba de jailbreak del dispositivo, que es probable que si estás leyendo esto las casas de los guías, iBooty Si han aparecido de forma automática.

# 2: una vez que haya pulsado el botón, tendrás que entrar en modo DFU, siguiendo las instrucciones en pantalla.

# 3: Su magia que iBooty trabajo y no estar seguro de desconectar el dispositivo, sin embargo, se darán instrucciones para cuando.

¡Ya está!

One Response to “Jailbreak iOS 5 usando Sn0wbreeze 2.8b8”

  1. efren says:

    donde descargo el ibooty v2.3?

Leave a Reply