Apple presenta el iPhone 4S: procesador de doble núcleo, cámara de 8Mpx, 64GB y bateria mejorada

by Lover5 on October 4, 2011

Después de mucha anticipación, Apple ha presentado el nuevo iPhone 4s: no hay un modelo 5, 4S es!

El nuevo iPhone 4s de Apple monta el A5 procesador de doble núcleo, lo que aumentará el rendimiento gráfico del iPhone de 7 veces que el modelo actual. Y no por casualidad, el escenario se muestra el juego de Infinity Blade 2 gráficos.


El iPhone 4s también cuenta con una nueva batería que proporciona 8 horas de llamadas 3G, 6 horas de navegación 3G, 9 horas de navegación en WiFi, 10 horas de horas de reproducción de vídeo de reproducción de audio. También cambiar la posición de la antena con el fin de evitar cualquier problema y mejorar la señal de la red. Con esta antena aumenta significativamente la velocidad de conexión.

El iPhone 4s tendrá el chip GSM /CDMA.

Otra nueva característica es la 8Mpx cámara, con sensor mejorado para capturar la luz un 70% más que los modelos anteriores. Hay también un híbrido filtro IR, la cámara es mucho más rápido. Las imágenes serán más nítidas y uniformes, 5 lentes, un 30% más nitidez, apertura f/2.4, 1080p HD video, estabilizador de imagen para la reducción de ruido de vídeo.


Otra novedad en el iPhone 4s es el Narrador característica revolucionaria con la que puedes hablar con tu iPhone podría gestionar las citas, a pedir tiempo, conocer el tiempo en otras ciudades, vamos a leer la bolsa, dictar un mensaje de texto , vamos a leer un mensaje, encontrará un restaurante cercano y mucho más! Más información está disponible en el artículo.

Estos son precios de suscripción del iphone 4s en los EE.UU.: 16GB $ 199, 32GB $ 299 y $ 399 para el de 64GB. también será iPhone de 16 GB disponibles y el iPhone 3G de 8 GB. El iPhone 4S estará disponible en los EE.UU., Inglaterra, Alemania, Francia y Japón el 14 de octubre, con la pre-orden de 7 de octubre.

Si necesitas ayuda visita nuestro foro y descargar firmware iphone geohot.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: