Descargar ios 5 beta 7 iphone 4, 3gs, ipad

Hace algunos minutos, está disponible para descargar IOS 5 beta 7 desde el centro de desarrollo en el séptimo del nuevo iOS 5, una actualización del sistema principal para el iPhone, iPod touch de Apple que será lanzado a finales de este mes, junto con la próxima generación de iPhone 5. Después, como siempre, vamos a introducir todos los nuevos descubrimientos, grandes y pequeños en el revelador beta del firmware públicamente por última vez publicado por la compañía de Cupertino.

Tras la lista completa de nuevas características en el iPhone OS 5 beta 7 (disponible sólo para desarrolladores):

La construcción del firmware es la 9a5313e.
Como siempre, la actualización está disponible para el iPhone 3G, iPhone 4, iPad iPad 2, la tercera generación de iPod touch, iPod touch, de cuarta generación y segunda generación de Apple TV.
Para instalar el iPhone OS 5 beta 7 es, como siempre, también debe actualizar iTunes a la versión 10.5 beta 7.
La actualización es posible a través del aire.
La actualización del software no requiere la eliminación de los datos y la configuración del dispositivo. Entonces te vas a la sección de actualizaciones de software y la actualización.
¿Se han solucionado algunos bugs de las versiones beta anteriores de IOS 5;
El firmware parece más estable y un poco más rápido que la beta 6;
En iPhone OS 5 beta 7 Apple ha introducido algunas nuevas Emoji accesibles a través del teclado apropiado. Aquí hay algunos (por @ AntonioBusillo):
Ha habido algunos problemas importantes con la aplicación de música: después de actualizar a iPhone OS 5 dispositivos no pueden desempeñar ciertos beta-7 ficheros, la canción empieza pero no se puede oír.
IOS 5 beta 7 ha sido algunos episodios de “ladrillo” al iPhone 3G y la generación de iPod táctil tercero. Para resolver el problema también! A través de iTunes por poner el dispositivo en modo DFU.

Descargar
ios 5 b3ta 7.

One Response to “Descargar ios 5 beta 7 iphone 4, 3gs, ipad”

  1. [...] itunes 10.5 beta 7 Tweet Digg DiggEn el dia de hoy apple lanzo una nueva versión beta del iOS 5, pero tambien lanzo una nueva versión de iTunes. Después de la liberación, el primero por el [...]

Leave a Reply