softonic lanza aplicacion para iphone

softonic uno de los principales sitios de descarga de software líder en Europa y América Latina y un líder en la industria en todo el mundo, ha presentado Softonic Moba, un diseño especial para que los usuarios pueden acceder al contenido directamente desde su smartphone o iphone más atractivo, con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Diseñado con las necesidades de los usuarios, Softonic Moba no es una aplicaciones de negocio tradicional, pero ofrece un ambiente personalizado que le permite buscar, descargar y compartir todas las aplicaciones disponibles en el catálogo de Softonic. Moba añadido a través de que el usuario puede encontrar las mejores aplicaciones para tu iPhone, descarga con la garantía de la seguridad que ofrece Softonic siempre estar informado sobre los últimos juegos y aplicaciones disponibles.

Añadido por Moba es posible crear su propio escritorio de forma totalmente personalizada: en este espacio entonces usted puede poner las categorías o tipos de aplicaciones se consideran más interesantes. Esta nueva herramienta también incluye categorías predefinidas tales como “Hoy en la web del autor”, que muestra las últimas noticias sobre software o “mejores programas”, una selección de los más populares en este momento. Añadido Moba también ofrece comentarios en formato de vídeo para ver las aplicaciones seleccionadas en ejecución antes de su descarga.

Peras Torrents, director de productos móviles en Softonic, señaló que “en la actualidad el catálogo de aplicaciones disponibles en el mercado es tan amplio que es necesario organizarla. Esta herramienta fue creada con el propósito de ordenar el software para teléfonos inteligentes de forma fácil y que el contenido de valor agregado revisados ​​y analizados por un equipo de expertos. ” Y añade: “Alta Moba es la mejor manera de descubrir nuevas aplicaciones con facilidad para su teléfono inteligente.”

Añadido Moba permite acceder a noticias y las noticias publicadas por el equipo editorial de la empresa para varias plataformas, incluyendo Windows y Mac a través de Moba Añadido el usuario puede encontrar las mejores aplicaciones para tu iPhone, descarga con la garantía de la seguridad Softonic no permite siempre estar informado sobre los últimos juegos y aplicaciones disponibles.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

Leave a Reply