Como abrir las contraseña de un router con el iphone

by Lover5 on August 17, 2011

Open Router es una nueva aplicación para iPhone que te permite tener siempre router keygen iphone disponible, sin necesidad de conexión a Internet, nombre de usuario y contraseña a más de 2.500 routers. Básicamente una enorme base de datos de las credenciales de la mayoría de los routers en el mercado.
alt oper-router-iphone
Es tan grande la aplicación para encontrar la contraseña por defecto del router keygen iphone y también es adecuado para el uso profesional de los ingenieros de sistemas y técnicos de las redes informáticas complejas. Por ejemplo, no son las contraseñas de routers Cisco, D-Link, Linksys, TP-Link, Netgear, Telsey, Pirelli y muchos otros.

Hay que recordar que el acceso no autorizado a un sistema informático o equipo es un delito penado por la ley (art. 615-ter). También recuerda que la posesión y distribución de los códigos de acceso no autorizado a sistemas informáticos o la computadora es un delito penado por la ley 615-c cp Esta aplicación de router keygen iphone está dirigida a las pruebas de seguridad en la red o en una red que el propietario haya otorgado expresamente su consentimiento libremente para evaluar su seguridad y para hacer frente a las vulnerabilidades. Tmbien puedes ver sms masivo iphone.

Open Router está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: