La salida del iphone 5 sera en octubre

by Lover5 on August 2, 2011

Los chinos dominaron la fabricación de réplicas baratas de los teléfonos inteligentes al igual que Apple domina el mercado de teléfonos inteligentes completo. Réplicas chinas iPhone son tan inquietantemente realista que es difícil detectar la diferencia hasta que vea una realidad activada. Del mismo modo, un iPhone 5 réplica china ha sido puesto en libertad-y la especulación es invocar de modo que pueda parecer el iPhone 5 real.
alt iphone5
Las imágenes, originalmente publicado en Internet por los chinos blogs de tecnología llamado gizChina sorprendentemente similares a los del iPhone. Que tiene el logotipo original de Apple, FCC y otras marcas y viene con un bisel cromado. En el extremo de software, no espere que esta réplica barata de ejecutar IOS. Se ejecuta Java sistema operativo basado en que lleva a cabo tareas básicas como la reproducción de música y navegación a través de WiFi.

Se debe tener en cuenta que este dispositivo ha sido-el modelo de un iPhone que aún no ha publicado todavía. ¿Significa esto que los fabricantes chinos tienen una idea de lo que el verdadero iPhone 5 se va a parecer? Sabemos que su va a ser más delgado, viene con un bisel y tienen bordes afilados, y esta descripción se ajusta a la falsificación que iPhone 5 Exactamente.

Sin embargo, este iPhone falso sólo cuesta 5 108 dólares, lo que dista mucho de la original iPhone 5 va a costar . Usted se sorprenderá, no se si esto realmente no salen como el iPhone 5 real es de supone que se vea?

Tambien Te Puede Interesar:

  • http://www.claro.com.sv/en/Fijo.aspx Llamadas gratis El Salvador

    En china no se esperan a que salgan los aparatos para copiarlos, salen hasta antes que el original! haha

Previous post:

Next post: