Descargar iTunes 10.5 Beta 3 para Windows y Mac para instalar ios 5 beta 3 en el iPod touch iPhone,ipad

by Lover5 on July 11, 2011

Justo al lado de la liberación de los iOS 5 beta 3, Apple también ha sembrado la tercera beta de iTunes 10,5 que es un requisito importante si va a restaurar tu iPhone, el iPhone o iPod touch con el iPhone OS 5 beta 3.
alt iTunes10

iTunes 10.5 Beta Apoya plenamente los servicios y funciones de IOS 5 beta 3, que sin ella sería completamente inútil. Para empezar, iTunes 10.5 beta 3 es una descarga muy necesario para conseguir su iPhone, el iPhone o iPod touch a la velocidad con el iPhone OS 5 beta 3, y por decir lo menos, iTunes es la única manera a través de 10,5 los que se pueden restaurar a la nueva beta del iPhone OS 5.

La versión anterior de iTunes y el iPhone OS 10.5 beta 2 beta 2 5 y habilitados Wi-Fi para sincronizar función en los dispositivos IOS, que permite a los usuarios sincronizar sus iPhones, iPod touch y iPad con su PC o Mac sin necesidad de cables conectados Todo, más esperado que también a través de Wi-Fi. La versión beta actual de iTunes Sin embargo 10.5 que no aporta mucho más de la versión anterior, excepto que lleva un montón de correcciones de errores y iTunes hace mucho más estable 10.5 beta para ejecutar en su PC o Mac

Log completo de cambios:

La versión de iTunes que viene con la beta 3 no se pueden sincronizar los dispositivos tienen la beta 2 que el software instalado. Para evitar este problema, haga lo siguiente:
Sync que los dispositivos instalados para tener la versión Beta 2 del iTunes que venía con el beta 2.
Actualizar a la versión de iTunes que viene con la beta 3.
Conecte el dispositivo e instalar el software beta 3. (Entienda que usted puede no ver un error de sincronización La primera vez que conecte el dispositivo.)
Después de instalar la beta 3 de software, la restauración desde la copia de seguridad que hizo en su paso 1.
Los vídeos comprados en la iTunes Store no se reproducen en una 2 ª generación de Apple TV con iTunes a través de AirPlay 10.5.

Al igual que iPhone OS 5 beta, o de cualquier otro software IOS beta relacionados, usted tiene que estar inscrito en el programa de desarrolladores de Apple para descargar iTunes 10.5 beta 3, que exige que se registre con una cuota anual de $ 100, lo que efectivamente es muy vale la pena , Teniendo en cuenta que será uno de los afortunados conseguir las pocas oportunidades de probar antes de que se IOS 5 beta final de un tiempo en el otoño.

Tanto iTunes y el iPhone OS 5 se dieron a conocer en junio en la WWDC, junto con OS X Lion. IOS 5 es un lanzamiento importante en términos de funcionalidad y servicios que ofrece en la versión actual, el IOS que es 4. El gran paso adelante en iTunes fue el anuncio de iTunes en la nube y icloud, ambos servicios en la nube-relacionados de Apple, que mantenga su contenido en la sincronización a través de diferentes dispositivos IOS registrado bajo su ID de Apple.

Sin más dos, se puede descargar de iTunes en la partida más de 10.3 beta 3 a la página web Centro de Desarrollo de Apple. La restauración de su iPhone, el iPhone o iPod touch con el iPhone OS 5 beta es un pedazo de pastel! Simplemente basta con abrir el iTunes 10.5 beta 3 en el ordenador, conectar el dispositivo iPhone OS, es detectado oz, seleccione el dispositivo de la columna de la izquierda, y en el centro de la página para ver que usted debe botón “Restaurar”, no haga clic en él aún . Mantenga presionada la tecla Shift izquierda si estás en Windows (tecla “alt” si estás en un Mac) y pulse el botón “Restaurar”, una nueva ventana pop-up, simplemente apuntar hacia el iPhone OS 5 beta 3 archivos la medida de su dispositivo, eso es todo.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: