Como salvar SHSH Blobs de algun viejo Firmware con iPhone, iPad, iPod touch usando iFaith

by Lover5 on June 3, 2011

iH8sn0w, un desarrollador de iPhone con sede en Toronto, publicado iFaith, un camión nuevo para todos los IOS burbuja SHSH ¿Qué dispositivos pueden salvar SHSH Los archivos de firmware que se ejecuta en el dispositivo, aunque Apple no la firma.

Todos sabemos que la copia de seguridad gotas SHSH fácilmente Permite a los usuarios a los dispositivos de rebaja en el futuro, simplemente por restaurar el dispositivo a través de iTunes. El problema es que Apple deja de oz la firma del firmware antiguo, no hay manera de conseguir gotas SHSH para ello. Aquí es donde iFaith llega, SHSH Permite a los usuarios para descargar archivos para el firmware antiguo que se ejecutan en el dispositivo de Apple, incluso si no se firma el firmware.
alt kjk
El proyecto, que había estado en desarrollo desde el 30 de enero, era objeto de burlas por primera vez hace una semana en cuenta su propia en Twitter, @ projectif. Por fin, el desarrollador transmitido en vivo el anuncio de hoy, que fue transmitido a las personas en SU Cientos de High Point.

iFaith, ya que el proyecto se llama, permite a los usuarios realizar copias sin esfuerzo hasta SHSH Cualquier gotas de firmware en el dispositivo, aunque Apple no es la firma, por lo que es esfuerzo de rebajar el firmware del dispositivo en el futuro.

SHSH gotas primero fueron introducidos por Apple en el iPhone 3G, y ha formado parte de todos los dispositivos desde entonces, como una forma de impedir que los usuarios desde la degradación de sus dispositivos. Rebaja Intento simplemente no en iTunes.

manchas iFaith de obras de copias de seguridad de firmware de edad, actualmente se ejecuta en el dispositivo para su uso posterior, en propio servidor remoto de iFaith. De esa manera usted puede actualizar su teléfono y rebaja sólo más tarde a través de iTunes, el fondo de la forma en que había que hacer antes de que Apple presentó manchas SHSH, la mancha, siempre y cuando se hayan guardado.

iFaith Permite a los usuarios visualizar todas las manchas de copia de seguridad, así como la costumbre se basa. ipsw de Las burbujas utilizando. IPSW entonces se puede utilizar para restaurar el dispositivo a través de iTunes.

La versión para Windows de iFaith se puede descargar ahora mismo desde el sitio web iH8sn0w, mientras que la contraparte Mac estará disponible en breve. El desarrollador con sede en Toronto También insinuó la posibilidad de la fuente abierta del software más tarde, aunque no se han tomado decisiones al respecto.

iFaith que trabaja con los dispositivos son susceptibles a la fuga explotar limera1n Tal como el iPhone 3G, iPhone 4, iPod touch 3G, 4G, iPod Touch, el de primera generación y el Apple TV IPAD 2G. IPAD 2 no es compatible.

Siga las instrucciones que aparecen a continuación para guardar burbuja SHSH para cualquier Antiguo Qué firmware se está ejecutando en tu iPhone, IPAD, iPod touch usando iFaith:

1. Descargar iFaith para Windows.

2. Inicie el programa y haga clic en el botón “volcado SHSH Blobs ‘como se muestra en la pantalla de abajo.

3. Pulse el “Continuar” botón, seguido de ‘Let’s Go!’ Hasta que el programa le pedirá que introduzca el modo DFU.

4. Siga las instrucciones en pantalla para entrar en modo DFU:

Mantenga botones de encendido y Home por 10 segundos
Ahora suelte el botón de encendido, pero sigue manteniendo el botón Home por 10 segundos más
Ahora debe ser el dispositivo en modo DFU

Una vez que el modo DFU en el dispositivo se detecta, iFaith automáticamente se iniciará el proceso de dumping burbuja SHSH. Esto puede tardar mucho tiempo.

5. Una vez que haya finalizado el proceso, iFaith le preguntará si desea guardar la burbuja SHSH en el disco local.

En adición a esto, se iFaith También Guardar automáticamente una copia de este archivo en el servidor SUS.

Eso es todo! La burbuja SHSH para su dispositivo IOS se ha logrado una copia de seguridad para su uso posterior!

Para aquellos de ustedes que no saben, iH8sn0w ha sido bastante conocido dentro de la comunidad jailbreak IOS durante el último año o así. Ha desarrollado aplicaciones sencillas f0recast Tales como, lo que permite a los usuarios comprobar y jailbreakable si sus dispositivos se pueden desbloquear, y Sn0wbreeze, un iPhone de costumbre bien conocida y IPAD. Apoya constructor IPSW jailbreak Eso, junto con imágenes de arranque personalizado, SSH y más.

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: