Guía completa para el uso de FaceTime!

Una de las características más interesantes introducidas en el iPhone 4s, la cuarta generación del iPod touch, Mac IPAD 2 y cerca de FaceTime, el vídeo gratuito que se ejecuta entre estos dispositivos cuando se conecta a Wi-Fi. En este artículo vamos a explicar cómo usarlo y cómo hacer llamadas hacia y desde un ipad 2 o un Mac.
alt which-facetime-642x400-414x257
Desde el iPhone a iPhone 4 4

Si tienes un iPhone 4 y quieres llamar a otro iPhone 4 amigos o familiares, las cosas son muy simples:

1. En tanto el iPhone 4 FaceTime debe estar habilitado (a costa de un SMS) por ir a Ajustes> Teléfono. NOTA: una vez que permiten la videollamada, FaceTime será libre para siempre y puede realizar llamadas de vídeo a otros iDevice y Mac (no a otros teléfonos). Sólo si se volverá a encender reiniciar el dispositivo y pagar por un nuevo SMS

2. Tanto el iPhone 4 debe estar conectado a Wi-Fi. Si tienes un iPhone liberado también puede tomar ventaja de FaceTime instalar 3G o 3G Unrestricotr FaceBreak.

3. Ahora usted puede hacer un directo FaceTime: Contactos Abrir, seleccione el nombre en la agenda, haga clic en FaceTime y seleccione el número de teléfono vinculado con el usuario del iPhone que se llama 4.

4. Alternativamente, usted puede convertir una llamada clásica FaceTime. Llame a su contacto y si tiene un iPhone 4, a continuación, durante la llamada puede hacer clic en el botón correspondiente para permitir llamadas de vídeo. En ese momento, el teléfono de la persona se le preguntará: si se acepta, se iniciará la llamada de video, de lo contrario seguirá la conversación tradicional de sólo audio.

Siempre que se realice una FaceTime con un nuevo usuario en el icono de la agenda aparecerá junto al número de la cámara: esto significa que el contacto y ese número ha permitido pues esa función. Incluso en la pantalla de llamadas recientes, la FaceTime se identifican con este icono.

FaceTime en el Mac: ¿Cómo anillo?

FaceTime también puede ser utilizado en un Mac, instalar la aplicación adecuada disponibles en la tienda de Mac de la aplicación a un precio de 0,79 €. Una vez instalada la aplicación, debe acceder a él utilizando las credenciales de tu ID de Apple. Cualquier persona que quiere llamar a su Mac por FaceTime, seleccionará el correo electrónico relacionada con tu ID de Apple. Por ejemplo, si quiero llamar a Andrea de mi iPhone a tu Mac 4, voy a abrir la libreta de direcciones, seleccione la ID de correo electrónico y si está conectada al Mac de Apple por Andrea comienza a sonar. La configuración de donde usted puede añadir direcciones de correo a que se canceló y FaceTime (por lo que no se puede llamar en Mac).

Para iniciar una llamada desde tu Mac sólo tienes que abrir FaceTime, seleccione un contacto en la libreta de direcciones y seleccione el número de teléfono (para llamar en el iPhone 4) o una dirección de correo electrónico (para llamar en un Mac o iPad 2).


FaceTime IPAD 2 y gestión de llamadas

Una vez más tenemos que habilitar la configuración FaceTime, seleccionando el elemento relevante y que permite FaceTime en la parte superior derecha. Una vez más tenemos que elegir para que coincida con el ID de Apple IPAD 2, así que las llamadas de video pueden ser conectados al correo electrónico, al igual que en un Mac


FaceTime funciona en segundo plano, por lo que el IPAD 2 siempre se puede alcanzar si la función está activada. Para llamar a un IPAD 2 de 4 iPhone o Mac, debe seleccionar la dirección de correo electrónico de la persona a llamar. Si la misma dirección de correo está configurado para Mac y IPAD dos suceder que sonarán tanto en el momento mismo. Si no desea que esto suceda, puede FaceTime o deshabilitar uno de los dos dispositivos, o por correo electrónico utilizan diferentes (tal vez uno de los caballeros y una para los amigos y parientes).

Para iniciar una llamada basta con abrir FaceTime dall’iPad 2, seleccione un contacto en la libreta de direcciones y seleccione el número de teléfono (para llamar en el iPhone 4) o una dirección de correo electrónico (para llamar en un Mac o iPad 2).

Esto es todo lo que necesita saber para usar FaceTime en todos los productos de Apple compatibles con el vídeo.

Via