Como ver películas completas gratis a través de YouTube en tu iPhone, IPAD y el iPod touch

No hay nada mejor que recibir algo gratis, siempre y cuando no sea robado por supuesto! Películas, por ejemplo. Nos encantan las películas en vidaiphone, pero el amor libre de películas aún más. Gracias a nuestros amigos en iPhoneInCanada, ahora podemos ver algunas películas gratis en nuestro iPhone, ipod touch y el ipad.
alt YouTube-Movies

alt youtube movies
Para unirse a la libre diversión, el punto móvil de Safari a www.YouTube.com / películas. Mientras que el sitio no se carga una página específica móvil, el escritorio debería funcionar bien en un iPhone (o el IPAD para el caso). Elija su película y ya está bueno para ir. La imagen de arriba muestra sólo algunos de los títulos que figuran en la versión británica del sitio.

YouTube Películas ofrece una amplia gama de contenido libre – y no estamos hablando de fragmentos de cualquiera. Cada película es de larga duración y la calidad es excelente teniendo en cuenta algunos de los contenidos. Si bien no vamos a encontrar los títulos que se ofrecen gran éxito de taquilla, estamos seguros de que hay algunas joyas ocultas que se ofrecen y por la suma razonable de la nada, ¿quién va a quejarse?

Si tienes un par de repuesto de horas que necesita matar a darle un tiro. ¿De verdad no tienen nada que perder.

Excepto tal vez un poco de vida de la batería.

One Response to “Como ver películas completas gratis a través de YouTube en tu iPhone, IPAD y el iPod touch”

Leave a Reply