Hacer downgrade al iOS 4.3.3 a 4.3.2, 4.3.1, 4.3, 4.2.1 en el iPhone 4, 3GS, iPad 2, iPad, iPod touch

IOS 4.3.3 ha sido dado a conocer hoy por Apple para el iPhone 4, 3GS, IPAD, 4G/3G iPod touch para fijar el tanto se habla de errores de seguimiento de localización que se encuentran en dispositivos ejecutando IOS 4.x.

Si ha actualizado a Ios 4.3.3, y ahora desea hacer downgrade de nuevo a IOS 4.3.2, 4.3.1 IOS, IOS 4.3, 4.2.1 o IOS, a continuación, simplemente siga las instrucciones que aparecen a continuación para hacer downgrade al IOS 4.3.3 en el iPhone 4, 3G, iPod touch, IPAD 2 y 1 a IPAD IOS 4.3.2, 4.3.1 IOS, IOS 4.3, IOS 4.2.1, y así sucesivamente.

NOTA: Esta guía sólo funcionará si tiene manchas SHSH guardado para el firmware respectiva que downgrading.
alt 4.3.1-iPhone-4
Paso 1: Descargue los archivos necesarios de edad firmware ipsw. (Los enlaces de descarga: IOS 4.3.2, 4.3.1 IOS, IOS 4.3, IOS 4.2.1)

Paso 2: Coloque el dispositivo en modo DFU (no en modo de recuperación).

* Conecte el dispositivo IOS para el equipo.
* Apágalo.
* iTunes Inicio.
* Mantenga botones de encendido y el hogar durante 10 segundos o menos.
* Suelte el botón de encendido, pero mantener pulsado el botón de inicio hasta que el ordenador reconoce un nuevo dispositivo USB.
* iTunes ahora reconocen su iPhone, iPod touch o el IPAD.

Nota: el iPhone, IPAD o la pantalla táctil del iPod en este momento debe estar en blanco (color negro), si no, entonces usted está probablemente en el modo de recuperación, no en modo DFU.

Paso 3: Ahora engañar a iTunes para que piense que está mirando los servidores de Apple, mientras que en términos reales, vamos a cambiar la dirección de servidor de Saurik. Para ello:

* Vaya a C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ y busque el archivo “hosts”.

Usuarios de Mac OS X puede llegar a “/ etc /” de la guía, vaya a través de “Ir a -> Ir a la carpeta” desde el Finder.

Abrir archivo “hosts” en el Bloc de notas (para Windows) o TextEdit (para Mac OS X) y añadir esta

74.208.105.171 gs.apple.com

línea, como se muestra en la siguiente imagen:

Ahora simplemente guardar este archivo y que son buenos para ir!

Nota para Windows 7 y Vista: Inicio “Bloc de notas” con privilegios de administrador haciendo clic derecho sobre “Bloc de notas” de la aplicación, y haga clic en “Ejecutar como Administrador ” opción.

Nota para Mac OS X: Asegúrese de que tiene acceso completo de lectura y escritura en su cuenta cuando usted está guardando el archivo de host. Si aún así arroja error de permiso, sólo tiene que copiar el archivo de host en el escritorio, realice los cambios necesarios, y luego sustituirlo por el archivo original en “/ etc /” de la guía.

ITunes en Inicio, haga clic en el icono del dispositivo IOS desde la barra lateral de iTunes: Paso 4. Ahora mantenga pulsada la tecla izquierda “alt” (opción) situado en Mac, o Izquierda botón “Shift” si estás en Windows en el teclado y, a continuación, haga clic en “Restore” (no “Actualizar” o “Buscar actualizaciones “), situado en el iTunes y luego suelte el botón.

Esto hará que iTunes le pedirá que seleccione la ubicación del IOS 4.3.2, 4.3.1 IOS, IOS 4.3, IOS 4.2.1 o por debajo de archivo de firmware. Seleccione el archivo ipsw que desee y haga clic en “Abrir” para restaurar el dispositivo IOS.

Ahora siéntate y disfruta como iTunes hace el resto para usted. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Tenga paciencia en esta etapa y no hacer nada estúpido. Sólo esperar a que iTunes instala el firmware en el dispositivo solicitado IOS. La pantalla del dispositivo en este punto se muestra una barra de progreso indica el progreso de la instalación. Una vez hecho esto, se reiniciará automáticamente.

Ahora, en algunos casos, mientras que la restauración a Ios 4.3.2, 4.3.1 IOS, IOS 4.3, IOS 4.2.1 o inferior, iTunes podría desencadenarse 1013 error en usted como se muestra en la siguiente imagen. Esto es normal, simplemente ignore este error ya que el firmware ya ha sido instalado con éxito en el dispositivo.

Para salir de su dispositivo desde el modo de recuperación, descarga este programa llamado TinyUmbrella (Windows / Mac), y corregir de recuperación (Windows / Mac). Ejecutarlo y hacer clic en “Salir de recuperación” botón. El dispositivo se reiniciará normalmente.

Via

  • http://jovenesdotados.blogspot.com Jorge Navarro Luna

    Hey boys you are great!

    I follow every step and my iPhone 3GS just come back to life.