El iphone 5 podria tener 8 mega pixeles

En una entrevista con Walt Mossberg, CEO de Sony, Howard Stringer, dijo una de las fábricas japonesas de la compañía se había visto afectada por el tsunami, terremoto y posterior que afectó al país. Según 9to5Mac, Stringer, llegó a decir esta fábrica iba a ser lo que los sensores de la cámara que apple usaria en el iphone 5.

Stringer acaba de decir que su imagen de la cámara instalación de sensores en Sendai se vio afectada por el tsunami. Obtención de sensores de imagen de Apple se retrasará.

Lo interesante aquí, sin embargo, es Sony actualmente no hacen parte de Apple.

La especulación es ahora moneda corriente que Sony podría estar haciendo un sensor de la cámara de 8MP para el iPhone 5, un rumor respaldada por un informe de TheStreet hasta el fondo en abril de 2010. A continuación, el analista Ashok Kumar dijo que Sony había sido firmado por Apple para hacer las piezas para el ‘iPhone ’2011. ¿Se CEO de Sony se le escapó algo en su entrevista?

El iPhone de Apple en la actualidad cuatro deportes de un tirador de 5MP, y que tendría sentido para la empresa para mejorar el rendimiento en la siguiente iteración del iPhone, aunque sólo sea para mantenerse al día con la gran cantidad de dispositivos Android en la carrera de especificación.