Escucha Escuchar musica del iphone, ipad, ipod touch al ps3, xbox 360 y wndows pc con Airmusic

Varios usuarios habian sufrido la inquietud o envidia de que los usuarios que utilizan android pueden utilizar aplicaciones para poder convertir su movil en un servidor DNLA el cual le permite transmitir musica de su movil al pc u otros. ya se acabo la envidia, pues con Airmusic podremos convertir nuestro iphone, ipod touch y ipad en un servidor dnla para transmitir la musica al ps3, xbox360 y al pc.
alt AirMusic

Con un precio de $ 0.99, AirMusic es una aplicación sencilla que permite el streaming de música desde su iDevice a una PS3, Xbox 360 o Windows Media Player. De hecho, se va a trabajar con cualquier hardware DLNA habilitado.
alt airmusic2-AirMusic-Live-In-The-App-Store

En el uso, AirMusic es la simplicidad personificada. Sólo el fuego de la aplicación, el poder-en el dispositivo receptor y ya está más o menos. A partir de aquí las instrucciones dependerá de lo que están tratando de corriente para. Los usuarios de Xbox tendrá que seleccionar el archivo de música y, a continuación el dispositivo que está streaming desde. Los usuarios de PS3 se elija el icono de la música en la barra de los medios de comunicación cruz y entonces el dispositivo de streaming. Otro hardware DLNA tendrá su propio proceso, pero la idea detrás de DLNA es que maneja todos los protocolos y apretón de manos – es fácil de streaming.

Descargar Airmusic para iphone,ipad y ipod touch.

Leave a Reply