Como actualizar el iphone 3gs / 3g baseband 06.15.00 y desbloquearlo

by Lover5 on November 29, 2010

HaceSólo unas horas atrás, el iPhone Dev Team ha actualizado su compañía abre la herramienta que trae para desbloquear el iPhone 3Gs y 3G IOS en 4.1 o 4.2.1 iOS Pero, por desgracia, tienes que actualizar el dispositivo de banda base 06:15:00 para poder desbloquearlo.

Sólo tiene que seguir los siguientes pasos para jailbreak y desbloquear el iPhone 3Gs / 3g 4.2.1 con PwnageTool 4.1.3 en Ios para usuarios Mac OS X.

PASO 1: Descarga PwnageTool 4.1.3 desbloquear edición de aquí.

PASO 2: Descargar 4.2.1 IOS para el dispositivo IOS 3.2.2 Y también la captura antes de que sea retirado de aquí (de actualización de la banda). A continuación, copie todos los archivos a su escritorio.

PASO 3: Ahora abra el PwnageTool y seleccione el iPhone 3Gs / 3g y el punto de que el original IOS 4.2.1 del firmware que ha descargado.

PASO 4: Ahora se le preguntará si usted desea actualizar su banda base a la versión de 6:15. Si usted está en 05,14 o 05,15 o más usted tendrá que hacer esto para desbloquear. Usted no necesita hacer esto para jailbreak 4.2 solamente. Haga clic en Sí y después pulse Browse for IPSW y el punto de que a Ios 3.2.2 que descargó.

PASO 5: Usted tendrá que elegir algunas opciones como la instalación de paquetes de Cydia, logotipos y paquetes personalizados. Por último, pulsar el botón Generar.

PASO 6: Se le pide que guarde el firmware hecho. Por favor, espere hasta 10 minutos.

PASO 7: Cuando se le pregunte si tu iPhone ha sido Pwned antes, hace clic en No, permite una más completa restauración. Una vez hecho esto, siga las instrucciones de ver en la pantalla para entrar en modo DFU.

PASO 8: Ahora, usted tendrá que restaurar tu iPhone con el jailbreak del firmware personalizado haciendo clic en el icono del iPhone en la barra lateral izquierda de iTunes a continuación, mantenga la izquierda “alt” botón (botón “Shift” en Windows) en el teclado y, a continuación, haga clic en en “Restore” y luego suelte el botón del alt, ya Seleccione el firmware personalizado creado por PwnageTool y iTunes Vamos a ir en un montón de pasos.

PASO 9: ya todo esta, a listo ahora se puede desbloquear el iPhone 3Gs / 3G con esta guia.

Via

Tambien Te Puede Interesar:

Previous post:

Next post: